Kicillof recorrió las obras de la Central Térmica Ensenada Barragán

<!–


–>

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recorrió la Central Térmica Ensenada Barragán (CTEB), donde la articulación entre YPF y la empresa Pampa Energía, permite realizar una inversión de 220 millones de dólares para la construcción de un Ciclo Combinado, tecnología que aumentará un 50% la generación de electricidad.

Lo hizo junto al subsecretario de Energía, Gastón Ghioni; el intendente Mario Secco; la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz; el precandidato Daniel Gollan; y el presidente de Pampa Energía, Marcelo Mindlin.

La CTEB fue adquirida en 2019 por YPF y Pampa Energía y las obras que aumentarán la potencia instalada de 567 a 847 megavatios emplean a más de 1.500 trabajadores y trabajadoras.

En la recorrida y la reunión posterior que mantuvieron las autoridades, estuvieron presentes también el vicepresidente de Pampa Energía, Damián Mindlin; el CEO, Gustavo Mariani; el presidente de la fundación Pampa Energía, Pablo Díaz; y el director de Producción e Ingeniería, Benjamín Guzmán.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment