Lunghi: «Hemos avanzado de gran manera con obras de infraestructura urbana»

<!–


–>

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, supervisó el avance de las obras de pavimentación de dos cuadras del pasaje Seritti y una de los pasajes López y Sosa, en Villa Gaucho.
«Más allá de los vaivenes de la economía Argentina y de las dificultades que generó la pandemia de coronavirus en estos años hemos avanzado de gran manera con obras de infraestructura urbana, con cientos de cuadras pavimentadas, repavimentadas, con construcción de cordón cuneta y extendiendo las redes de servicios y nuestra intención es continuar por ese camino y para eso trabajamos todos los días», destacó Lunghi, a la vez que adelantó se realizarán obras de mejoramiento urbano en las dos manzanas delimitadas por las calles Darragueira, Palacios, Rosales y Lester.
Según se informó, como parte de las distintas etapas de los planes de pavimentación, reciamente se completó el ensanche y construcción de la nueva calzada en la calle Suarez García entre La Pastora y Azucena, Lester entre Darragueira y Labarden, Independencia entre Vigil y Aeronáutica Argentina y Alvarado entre av. Lunghi y Santa Cruz.
Asimismo continúa con las obras de pavimentación de la calle Moreno, entre Pellegrini y Avellaneda, en María Ignacia – Vela y de la calle Guglieri, entre la avenida Independencia y calle 15 en Gardey.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment