En Tres Arroyos vueven los salones de fiestas con aforo del 70%

<!–


–>

En el municipio de Tres Arroyos, confirmaron que desde este sábado 28 de agosto, pueden funcionar los salones de eventos sociales con aforo del 70%.

Las autoridades municipales y propietarios de salones de eventos, se reunieron para diagramar la vuelta de un rubro de los que más viene sufriendo las restricciones impuestas por la pandemia.

“Se permitirán los eventos sociales en lugares habilitados, salones que tengan un aforo del 70% de la capacidad y ese 70% lo establece Bomberos de la provincia de Buenos Aires”, especificó el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Matías Fhurer. Además sostuvo que “se recomienda la mayor cantidad posible de personas vacunadas” pero no es una exigencia para concurrir a los eventos.

Con respecto a la realización de bailes, el funcionario municipal no fue tajante en su prohibición sino más bien contemplativo: “la idea siempre es que se restrinja lo máximo posible, sabemos que las burbujas dentro de los chicos de 15 años se van a suscitar, pero las personas mayores que tenemos una responsabilidad y sabemos que se puede hacer con distanciamientos” y agregó que “en el caso que suceda, con el aforo del 70% permitirá la distancia”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment