Miguel Fernández visitó Lamadrid por la producción de Cannabis medicinal

<!–


–>

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, encabezó una delegación integrada por funcionarios de su gabinete, concejales y emprendedores que viajó a General Lamadrid, con el fin de interiorizarse sobre el proyecto de investigación que lleva adelante el municipio en torno a la producción de cannabis medicinal.
“Luego de la aprobación de la ordenanza por parte del Concejo Deliberante es necesario avanzar en acciones concretas sobre la temática”
, señaló Fernández, a la vez que agregó que “teniendo en cuenta las leyes nacionales y provinciales, es fundamental instrumentar de manera rápida soluciones para muchísimas personas que necesitan de esta medicación para paliar distintas enfermedades”.
En ese marco, el jefe comunal destacó la presencia de concejales de todos los bloques que fueron convocados, “ya que es una temática en donde se ha generado un gran consenso”.
Cabe detallar que los concejales del Frente de Todos, Mónica Estévez y Pablo Larrosa presentaron oportunamente un proyecto para el uso medicinal del cannabis en el distrito, aprovechando la existencia del laboratorio municipal, el cual fue aprobado.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment