Jorge Macri recorrió junto a vecinos la renovada plaza de Florida

<!–


–>

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió junto a vecinos de Florida, la plaza que recientemente fue renovada “Héctor Toto González”.

La plaza cuenta con nuevos senderos peatonales, la conexión con juegos infantiles y el sector de mesas. Además, se renovó el arenero que contiene un juego de madera y más juegos sobre un piso antigolpes.

 “Seguimos recorriendo cada rincón de Vicente López y estamos siempre cerca de los vecinos para escucharlos y contenerlos, como venimos haciendo desde el comienzo de nuestra gestión y más aún en este último año y medio de pandemia”, expresó el jefe comunal.

También se sumaron mesas y sillas de hormigón con tableros de ajedrez, nuevos bancos, reposeras y además teniendo en cuenta las políticas públicas medioambientales en las que viene trabajando el municipio, incorporando en todos los espacios públicos árboles nativos. Y se hicieron trabajos de pintura en general, se puso en valor el canil para perros y se incorporó mayor iluminación.

Asimismo, allí, cientos de vecinos realizan actividad física, debido a que con la pandemia, eligen espacios al aire libre. Además, está plaza cuenta con un destacamento policial para brindar mayor seguridad.

“Estamos convencidos de que el espacio público es indispensable para el bienestar de nuestros vecinos por eso siempre estamos renovando estos lugares de esparcimiento para toda la familia”, concluyó Jorge Macri.

Acompañó al intendente durante la recorrida, el subsecretario de Planeamiento y Obras, Mariano Botto.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment