FALLECIMIENTOS DEL MES DE AGOSTO

-El martes 24 de agosto, a los 86 años, dejó de existir Pablo Marcelo Córdoba. No se realiza velatorio, sus restos serán despedidos en el Templo, el miércoles 25 a las 10,30 horas, servicio de Casa Spinosa.

Falleció el martes 24 de agosto, a los 59 años, Silvia Mabel Serante de Masachesi. No se realiza velatorio, sus restos serán sepultados el miércoles 25 a las 9 horas, servicio de Casa Regina.

Falleció el lunes 23 de agosto, a los 93 años, Justo florentino Romero. Sus restos serán despedidos en el Templo, el martes 24 a las 9,30 horas, servicio de Casa Spinosa.

-Falleció el domingo 22 de agosto, a los 93 años, Alicia Alcira Suertegaray. No se realiza velatorio, sus restos serán sepultados el martes 24 a las 9 horas, servicio de Casa Regina.-Falleció el sábado 21 de agosto, a los 91 años, Elisa María Spernanzoni de Zugasti. No se realiza velatorio, sus restos serán sepultados el lunes 23 a las 12 horas, servicio de Casa Regina.

-El sábado 21 de agosto, a los 64 años, falleció Jorge Osvaldo Peralta. No se realiza velatorio, sus restos serán despedidos en el Templo el lunes 23 a las 11,30 horas, servicio de Casa Spinosa.

-Falleció el jueves 19 de agosto, a los 82 años, René Luján Andreoli. No se realiza velatorio, servicio de Casa Spinosa.

-Falleció el miércoles 18 de agosto, a los 92 años, Oscar Erardo Barrere. Sus restos serán despedidos en el Templo el jueves 19 a las 10,30 horas, servicio de Casa Spinosa.

-El miércoles 18 de agosto, a los 85 años, falleció Leopoldo Rafael Wright. No se realiza velatorio, servicio de Casa Spinosa.

-El lunes 16 de agosto, a los 87 años, falleció Félix Miguel Abib, “Cachito”, conocido y apreciado convecino de intensa actuación en muchas instituciones de la comunidad como Rotary, Lobos Automóvil Club, Bomberos, cooperadoras escolares, Fiesta del Día del Niño, entre otras. No se realiza velatorio, sus restos serán despedidos el martes 17 a las 10,30 en el Templo, servicio de Casa Spinosa.

-Falleció el lunes 16 de agosto, a los 87 años, Ester Ema Sapienza viuda de Corletta. No se realiza velatorio, sus restos serán despedidos el martes 17 a las 11,30 horas en el Templo, servicio de Casa Spinosa.

-El viernes 13 de agosto, a los 54 años, falleció Gina Mirta Ethel Flores Casella. No se realiza velatorio, servicio de Casa Spinosa.

-Falleció el viernes 13 de agosto, a los 86 años, Luis Oscar Barbieri, reconocido vecino de estupenda trayectoria con el teatro vocacional, primero como actor en El Teatrito, y luego creando y dirigiendo el Grupo A Escena con notables logros. Sus restos serán despedidos en el Templo el sábado 14 a las 10,30 horas, servicio de Casa Spinosa.

-El viernes 13 de agosto, a los 57 años, falleció Roxana Patricia Aguirre. No se realiza velatorio, servicio de Casa Spinosa.

-Falleció el viernes 13 de agosto, a los 68 años, Juana Esther Núñez de Valderrama, conocida vecina de trayectoria en el ámbito educativo y en la UCR local. No se realiza velatorio, sus restos serán despedidos en el Templo, el mismo día a las 15,30 horas, servicio de Casa Spinosa.

-El viernes 13 de agosto dejó de existir, a los 89 años, Justo Martín Nievas. No se realiza velatorio, sus restos serán despedidos en el Templo el sábado 13 a las 9,30 horas, servicio de Casa Spinosa.

-El jueves 12 de agosto, a los 73 años, dejó de existir Marta Ester García viuda de González. Sus restos serán despedidos en el Templo el viernes 13 a las 11,30 horas, servicio de Casa Spinosa.

-Falleció el miércoles 11 de agosto, a los 79 años, Pedro Luis Roldán. Sus restos fueron despedidos en el Templo el jueves 12 a las 11,30 horas, servicio de Casa Spinosa.

Falleció el miércoles 11 de agosto, a los 84 años, Rosa Dominga Ceresetti viuda de Fernández. No se realiza velatorio, sus restos serán despedidos en el Templo el jueves 12 a las 9,30 horas, servicio de Casa Spinosa.

El lunes 9 de agosto, a los 97 años, falleció Dominga Ramona Trezza. No se realiza velatorio, sus restos son despedidos en el Templo el martes 10 a las 12,30 horas, servicio de Casa Spinosa.

Falleció el domingo 8 de agosto, a los 83 años, Elva Justina Lobo. No se realiza velatorio, servicio de Casa Spinosa.

-El lunes 9 de agosto, a los 85 años, dejó de existir Nelly Mabel Citterio de Luis. No se realiza velatorio, sus restos son despedidos el mismo día a las 10 horas en el Templo, servicio de Casa Regina.

-Falleció el lunes 9 de agosto, a los 84 años, María Esther Fahues. No se realiza velatorio, servicio de Casa Spinosa.-El sábado 7 de agosto, a los 90 años, falleció Ismael Oscar Luna. No se realiza velatorio, servicio de Casa Regina.-Falleció el jueves 5 de agosto, a los 87 años, Salvador Aguilera. No se realiza velatorio, sus restos son despedidos el viernes 6 a las 11,30 en el Templo, servicio de Casa Spinosa.

-El jueves 5 de agosto, a los 64 años, dejó de existir Olga Raquel Almaraz. No se realiza velatorio, servicio de Casa Spinosa.

-Falleció el lunes 2 de agosto, a los 91 años, Nelly Francisca Leiva viuda de Cris. No se realiza velatorio, sus restos son despedidos el martes 3 a las 11,30 horas en el Templo, servicio de Casa Spinosa.

-El lunes 2 de agosto, a los 88 años, falleció Etelia Teresa Rossi viuda de Mattei. No se realiza velatorio, servicio de Casa Spinosa.

-Falleció el lunes 2 de agosto, a los 74 años, Norma Amalia García de Galassi. No se realiza velatorio, servicio de Casa Regina.

-El lunes 2 de agosto, a los 74 años, dejó de existir María Ignacia Rojas. No se realiza velatorio, sus restos serán despedidos en el Templo el martes 3 a las 9,30 horas, servicio de Casa Spinosa.

También te puede interesar...

Leave a Comment