Santillán: “La pandemia nos sigue impactando”

<!–


–>

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, participó de la jornada de celebración por el 105º aniversario del distrito, en un acto marcado por las limitaciones y restricciones que impone la pandemia de Covid-19.
“Arribamos a este aniversario en un momento muy particular de la vida en comunidad, porque la pandemia nos sigue impactando, pero las expectativas por un mejor distrito, más integrado, más igualitario y más justo, están más vivas que nunca”,
sostuvo el jefe comunal.
En ese marco, Santillán subrayó que “lo que viene es mejor. Es la continuidad de lo que estamos desarrollando, con iniciativas, con un proceso de transformación que iniciamos y que deseamos: con un paquete de obras y de proyectos que se viene y que abarca todas las localidades y que son importantes para poner al distrito donde creemos que debe estar”.
Según se informó, el programa de actos se inició con el izamiento de banderas en la Plaza 25 de Mayo. Luego del mediodía, se inició la Feria Artesanal y Productiva con más de 40 expositores en Quinta La Paz. Mientras que el acto central se realizó a las 18 horas en el Palacio Municipal, con palabras del intendente Santillán, entrega de reconocimientos y la presentación de artistas al aire libre.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment