Coscu reveló detalles de la cena con Messi: la mayor virtud de Leo y la sorpresa que se llevó con Mateo

Coscu con Lionel Messi
Coscu con Lionel Messi en la cena despedida de Barcelona

Hace dos semanas el mundo del fútbol estaba paralizado porque el Barcelona había confirmado que Lionel Messi no seguiría siendo futbolista del club y la gran incógnita era a dónde iría a jugar la gran figura del fútbol mundial. En ese contexto, la noche anterior a dar una conferencia de prensa para contar lo que estaba sucediendo, el futbolista argentino abrió las puertas de su hogar en Cataluña para un grupo selecto de invitados, quienes tuvieron la oportunidad de charlar con él antes que nadie.

Entre esas personas estuvieron dos streamer: Ibai Llanos y Coscu. Este domingo, el streamer argentino fue el invitado del ciclo de entrevistas La Caja Negra y contó detalles de aquella cena a la que llegó engañado por Sergio Kun Agüero. Es que el delantero, tal como había relatado Ibai, le mintió a ambos y los subió a su auto con la excusa de ir a comer a un restaurante exclusivo de la ciudad, cuando en realidad se dirigían hacia la casa de Messi.

“Yo no tenía idea a donde habíamos llegado”, aseguró Coscu, cuyo nombre es Martín Pérez Disalvo. “Yo estaba atónito. Nosotros, Ibai y yo, no entendíamos nada”, confesó.

Es que todo comenzó días antes, cuando el argentino e Ibai estaban en Barcelona y publicaron algunos videos rapeando para divertir a sus seguidores. En ese duelo amistoso, el español tildó a Coscu de “fracasado” porque Messi no lo seguía en Instagram. Horas más tarde, el youtuber argentino recibió la notificación de que el futbolista había comenzado a seguirlo y que además le había enviado un mensaje de voz.

El delantero le mandó un audio mofándose sobre que ahora Ibai no iba a poder burlarse de él y le dijo también que si necesitaban alguna en Cataluña que le avisaran. Perplejo, Coscu le agradeció y dejó escapar su lado más fan: “Le dije ‘Te amo’. Pero solo una vez, no quise ser gede (molesto)”.

Un par de días más tarde, Agüero les dijo a ambos que los llevaría a cenar a un restaurante exclusivo y los tres se subieron al auto rumbo a la casa del mejor jugador del planeta, aunque solo el Kun conocía el destino. Al llegar a la vivienda, un grupo de periodistas abordó el vehículo y tras cruzar el portón de entrada, Coscu comprendió en donde se encontraban.

Ibai seguía pensando que era un restaurante exclusivo que era como una casa. Yo llego, estacionamos, miro para atrás, veo el tinglado en donde hizo la entrevista con las cortinas blancas, cuando parecía que se iba del Barcelona y ahí caí”, comentó la estrella argentina de YouTube. “Yo me quedé en el auto diciendo, ‘No puede ser’, con las manos en la cara (…) Ibai estaba perdido. Era un nene perdido”.

Al ingresar al domicilio, y luego de ser recibidos por la madre de Agüero, por fin vio a Messi. El futbolista estaba con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de Chicago Bulls. Por los nervios, Coscu lo pisó sin querer al bajar el último escalón de la escalera de entrada y logró saludar a su ídolo: “Era la mejor película que vi en mi vida”.

ibai llanos con lionel messi
Ibai Llanos también participó de la velada

En la casa también estaban Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes rápidamente les sacaron charla a los dos invitados sorpresa, quienes por timidez estaban bastante callados. “Messi se reía porque se daba cuenta que nosotros estábamos preocupados por hacer todo bien, por no incomodar, por estar ahí sin joder”.

Tras unos minutos, La Pulga se sumó a la mesa y rompió el hielo: “Se pone a mi derecha, ‘¿Y como andan?’ y yo no lo podía creer”. Entonces cruzaron algunas palabras y cuando les ofrecieron bocadillos Coscu aclaró que era vegetariano: “Ey bien ahí”, le dijo Messi, mientras que Agüero se burló porque no come carne, aunque siempre de manera amistosa.

Con el correr de la noche, todos los invitados se colocaron para cenar y mientras tanto pusieron música de fondo: “A mi (Messi) me hizo sentir un amugo suyo, hablamos de Louta de La Caja Negra. Sonó música de todo, del Duko, de María Becerra, de Tini. Yo no entendía nada y Messi decía ‘Yo conozco un par’. Y ahí dijo que ve muchas batallas de freestyle, por eso le cae muy bien Wos”.

Con respecto al resto de la familia, el streamer explicó que los niños estaban jugando al fútbol cerca de allí:
“Estaban con un amiguito, que creo que era hijo de alguno de los jugadores, de Alba o de Busquets”. Al ser consultado sobre si hay algún heredero en formación, no dudó: “Mateo es un toro. Clavaba todas al ángulo, era una locura”. La habilidad del pequeño ya había quedado clara en un video que se viralizó hace unos meses durante las vacaciones de la familia del ahora jugador del PSG en Miami.

También recordó una divertida anécdota con Roccuzzo: “De golpe viene Antonela y me dice ‘Hola, ¿no?’, nos damos vuelta y dice, ‘Esta es mi casa también’. Ahí le dije, ‘Hola Anto, perdón, es que no sabíamos qué hacer’. Éramos como nenes que habíamos roto algo y no sabíamos qué hacer. Se cagó de risa, quedó todo bien, incluso después bailó mucho con Ibai”.

Es que terminada la cena el volumen se subió y se armó una pista de baile en la que participaron más activamente la madre de Agüero y la esposa de Messi: “Suena un tema y ella baila todo el tema con esa persona. El Kun y Messi se cagaban de risas de nosotros. Era como un cumple de 15″, recordó nervioso. Además, le dedicó un dardo al ex artillero del Manchester City:Hacía que hablaba por teléfono cuando lo sacaban a bailar. Pero al final nos tocó a todos”.

Por último, Coscu destacó que él e Ibai no fueron allí por ser amigos del Kun o por haber pedido ser parte de esa cena despedida, sino que todo sucedió simplemente por decisión de Messi: “Porque él nos invitó y porque es una gran persona”. En este sentido, aprovechó para contar una cualidad que lo asombró del Diez: “La gente no se una idea de lo inteligente que es Leo Messi. Yo pude entender esa inteligencia en un montón de aspectos porque fui un privilegiado. Él en su mente tenía el ajedrez armado”.

SEGUIR LEYENDO:

Escándalo en Francia: Ultras del Niza invadieron para agredir a Payet y Sampaoli terminó a los golpes

Ronald Koeman habló sobre cómo afecta la ausencia de Lionel Messi al Barcelona tras el empate ante el Bilbao

La lista de Scaloni: los que estarán, las bajas y el talentoso juvenil que tiene el DT de la Selección en el radar

Pileta, mascotas y amigos: las fotos de los hijos de Messi y el baile de Antonela Roccuzzo en Barcelona

También te puede interesar...

Leave a Comment