Will Smith, ‘Thor’ y J Balvin estarían cerca de tener su propio skin en Fornite

Will Smith Fornite
Will Smith estará representando a su personaje Mike Lowrey en ‘Bad Boys’. Foto: Twitter/@HYPEX

Desde su estreno en 2018, Fornite se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, alcanzando una increíble cifra de 78 millones de jugadores en todo el mundo en medio de su clímax.

Ahora bien, después de tres años, y con el Battle Royale aún en el pico de la emoción, se estima que entre 6 a 12 millones de gamers se unen todos los días a las salas de Fornite; por supuesto, es un número reducido con su primer año, pero aún así es una cifra que muchos videojuegos de shooter online desearían tener.

Igualmente, muchas personas suelen asegurar que el éxito de este juego no recae solo en su jugabilidad, sino también en su increíble adentramiento en la cultura pop, con la constante inclusión de referencias del cine, música o la televisión. La creación de constantes skins con personajes (reales o ficticios) que pueden ser utilizados por los usuarios al momento de jugar en Fornite, ha hecho que las personas relacionen este videojuego con un sentimiento de nostalgia y cariño, lo que lo convierte en casi una adicción.

En el pasado se han observado corriendo por la isla a personajes de Marvel y Los Simpson, además de otras míticas franquicias que han hecho su aparición en este “adictivo” videojuego. Sin embargo, los gamers exigen cada vez más referencias que se puedan usar dentro de la plataforma de Fornite, y los desarrolladores, como “malos” padres, tratan de complacerlos en todo.

Ejemplo de esto, son los datos que se filtraron en las últimas horas en redes sociales, en los que se habla de la posible inclusión de grandes personajes, tanto ficticios como de la vida real, entre ellos Will Smith y J Balvin.

La noticia fue revelada por el famoso filtrador Hypex, quien se especializa en analizar el software de los videojuegos para descubrir novedades que pueden interesar a los fans de cada título. En esta ocasión, descubrió que actores como Will Smith y Chris Hemsworth (quien interpreta a Thor) estarían apareciendo recientemente dentro del juego con su propio skin y otro tipo de contenido.

De acuerdo con la información, Smith estará representado como Mike Lowrey, uno de los dos policías protagonistas de la saga de Bad Boys, mientras que Hemsworth llegará como Tyler Rake, su personaje en la película de Netflix, Misión Rescate.

Sin embargo, la noticia que ha enloquecido a Latinoamérica, es que J Balvin también tendrá participación con tres skin, entre los que destaca, por supuesto, uno parecido al cantante.

Los otros dos consisten en la aparición de un personaje un poco turbio, que parece tener un rostro con forma de una sombra y una cabeza de dinosaurio, mientras que el tercer skin es simplemente él, muy luminoso y representando una figura de Rayos X.

J Balvin en Fornite
Foto: Twitter/ @HYPEX

Asimismo, Balvin llegaría, como era de esperarse al ser un cantante de reguetón, con una serie de celebraciones en las que podrá poner en práctica algunos de sus pasos más característicos, esta vez, desde el mundo digital.

Finalmente, Hypex también mencionó la futura inclusión de un skin de Morty (de Rick and Morty), aunque este era un personaje que esperaban los usuarios, teniendo en cuenta que ya existe material de esta serie en Fortnite.

Por el momento, se desconoce una fecha de publicación de estos skins, aunque se estima que el tiempo de espera no será mucho teniendo en cuenta el avance que han tenido los desarrolladores con estos.

SEGUIR LEYENDO

Llega ‘Mario Kart’ a GTA Online: menos infantil y con más armas

Pokémon Unite ya tiene fecha de salida para celulares

Fuente: info247.com.ar

También te puede interesar...