Los mejores memes que dejó la eliminación de River Plate en la Copa Libertadores, con Gallardo como principal apuntado

Memes Atlético Mineiro - River

River Plate sufrió un duro traspié ante el Atlético Mineiro en Brasil y se despidió de la Copa Libertadores. El Millonario perdió 3-0 en el Mineirao, tras un primera etapa frenética del conjunto galo, que avanzó a las semifinales del certamen continental con un global 4-0.

Por supuesto, en las redes sociales no pasó desapercibida la actuación del equipo argentino, sobre todo el entrenador Marcelo Gallardo, quien fue el principal apuntado de los clásicos memes. El llamativo cambio de José Paradela por Jonatan Maidana a los 34 minutos, segundos previos al golazo de Hulk, lo puso en el centro de escena al Muñeco.

La endeble defensa de River Plate también fue eje de burlas de los usuarios de las redes sociales, muchos de ellos hinchas de Boca Juniors que aprovecharon la ocasión para mofarse del rival de toda la vida. A continuación, los mejores memes que dejó la eliminación del Millonario.

memes mineiro river plateMemes Atlético Mineiro - RiverMemes Atlético Mineiro - RiverMemes Atlético Mineiro - RiverMemes Atlético Mineiro - RiverMemes Atlético Mineiro - RiverMemes Atlético Mineiro - RiverMemes Atlético Mineiro - RiverMemes Atlético Mineiro - Riverlos memes de la eliminación de river ante mineirolos memes de la eliminación de river ante mineirolos memes de la eliminación de river ante mineirolos memes de la eliminación de river ante mineirolos memes de la eliminación de river ante mineirolos memes de la eliminación de river ante mineirolos memes de la eliminación de river ante mineirolos memes de la eliminación de river ante mineirolos memes de la eliminación de river ante mineirolos memes de la eliminación de river ante mineirolos memes de la eliminación de river ante mineirolos memes de la eliminación de river ante mineirolos memes de la eliminación de river ante mineiro

SEGUIR LEYENDO:

La historia de Hulk, figura del Mineiro y verdugo de River Plate: pierde cinco kilos por partido y se casó con la sobrina de su ex esposa

El gesto de Hulk con Gallardo en medio del partido Mineiro-River Plate por la Copa Libertadores

Tijera de Matías Zaracho y vaselina de Hulk: los golazos de Atlético Mineiro ante River Plate

También te puede interesar...

Leave a Comment