Llega ‘Mario Kart’ a GTA Online: menos infantil y con más armas

Karts GTA Online
La nueva opción ofrecerá doble recompensa a los gamers que den el paso y se atrevan a jugarlo esta semana. Foto: Rockstar Games

Los videojuegos de carreras son uno de los mayores atractivos en las diferentes consolas que existen. Los gamers se divierten replicando en un formato virtual lo que hacen con un vehículo en el mundo real, aunque la mayoría prefieren divertirse haciendo en los videojuegos lo que no pueden hacer en la realidad. Por esto, es normal ver que los videojugadores se apasionen por títulos en los que además de conducir, también se puede chocar, volar o pisar el acelerador a fondo para poder viajar a velocidades que simplemente no podrían alcanzar fuera de los videojuegos.

Así, juegos como Need for Speed, Blur o incluso el mismo Mario Kart han llamado la atención de millones de personas a lo largo de las últimas décadas, mismas que buscan un poco de acción en medio de un mundo en el que su acercamiento más real con un vehículo es cuando se suben al metro o al autobús.

Ahora bien, también existen los juegos como Grand Theft Auto (GTA) en los que no solo se puede conducir en un ambiente citadino o pueblerino perfectamente recreado, sino que muchas personas deciden sacar su lado violento, atropellando personas o autos, en busca de algo de historias de emoción en el que su personaje y la Policía sean los protagonistas.

Teniendo en cuenta esta jugabilidad, además de otras cuantas opciones muy propias de GTA, es que esta serie es considerada como una de las más épicas e importantes en la historia de los videojuegos.

Sin embargo, el éxito obtenido por Rockstar Games no es suficiente, por lo que cada cierto tiempo decide aprovechar la presencia del internet para adaptar nuevos formatos y minijuegos a la versión de GTA Online, tal como la opción que presentó en las últimas horas.

Aprovechando la creciente pasión que se ha denotado en los últimos meses por los juegos de Karts (o minicarreras de F1), la empresa desarrolladora y distribuidora de GTA decidió otorgarle a su título más importante un juego de karts, titulado Kart Krash, que, a diferencia del mítico Mario Kart, es muchísimo menos sensible con las escenas de violencia; de hecho, en esta oportunidad, como era de esperarse, el uso de armas (y algunos poderes) es un detalle a exaltar.

(Infobae)

“Los karts son un invento maravilloso: son como coches pero más pequeños y con normativas de seguridad más laxas. Por ejemplo, ¿acaso hay alguna ley que te prohíba colocar una ametralladora en la parte delantera de un Dinka Veto para darle cera a tus rivales? No lo creo. Nuestros ancestros no podían concebir una idea tan gloriosa, así que no hablemos ya de prohibirla”, es la introducción que hace Rockstar Games del nuevo modo de juego disponible en el GTA Online.

De acuerdo con la empresa, “Choque de karts: armados” (el nombre que se le dio en español) se puede definir como “una nueva forma de masacrar en GTA Online”, ya que “los jugadores luchan por sobrevivir en partidas por equipos o todos contra todos, usando las armas acopladas a sus karts y una variedad de potenciadores dispersos por el mapa para acabar con sus rivales”.

Por último, Rockstar informó a todos sus seguidores que aquellos que decidan dar el primer paso e iniciar su participación en este juego de karts durante esta semana, podrán no solo obtener puntos de experiencia dentro del videojuego, sino que además obtendrán “el doble de GTA$”, la moneda virtual del juego.

“Así que sal ahí fuera y siembra el caos sobre cuatro ruedas diminutas”, es la frase con la que la empresa invita a todos sus videojugadores a ser parte de esta nueva experiencia.

SEGUIR LEYENDO

GTA Online anunció el cierre de sus servidores en PS3 y Xbox 360

Grand Theft Auto: GTA 3, Vice City y San Andreas tendrían un remaster a fin de año

Fuente: info247.com.ar

También te puede interesar...