La Provincia reactivó la construcción de viviendas en General La Madrid

<!–


–>

El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA), dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, reactivó este mes la ejecución de 28 viviendas en el partido de General La Madrid. Los trabajos implican una inversión superior a los 70 millones de pesos y tienen actualmente un avance del 25%.

«Es importante destacar que la obra había sido paralizada en julio del año 2019 y dará solución habitacional a más de 110 vecinas y vecinos», informaron desde la cartera que conduce Agustín Simone.

Por su parte el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, dijo que «para la Provincia es muy importante reactivar y poner en marcha obras que el gobierno anterior dejó paralizadas».

Además sostuvo que «finalizar estas viviendas es devolverle el derecho a estos 110 bonaerenses; el derecho de acceder a su casa propia, que les fue arrebatado hace dos años por la ex gobernadora cuando paralizó la construcción de este complejo”.

Las unidades habitacionales de 68,5 metros cuadrados, contarán con dos dormitorios, están ubicadas en una zona urbanizada con acceso a la Ruta Provincial N° 86, a tres cuadras del hospital municipal “Mariano Etchegaray” y próximas a una delegación del Registro Provincial de las Personas.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment