Jorge Macri recorrió el centro Comercial Ugarte

<!–


–>

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Andrés Petrillo, recorrió el Centro Comercial Ugarte y dialogó con vecinos y comerciantes de Olivos.

Asimismo, recientemente fue realizado un trabajo de renovación integral de veredas que mejoran la experiencia de compra de cada vecino. Se incorporaron rampas en las esquinas para bridar mas accesibilidad y seguridad a los vecinos; además se sumaron baldosas guía y de frenado para personas no videntes.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Seguimos trabajando para embellecer el espacio público y hacer de Vicente López un municipio accesible. Con las obras de la calle Ugarte, todos los vecinos de Olivos pueden hacer sus compras cerca de casa, en los cientos de negocios que hay en ese centro comercial, disfrutando de un lugar mucho más cómodo, lindo y seguro” y agregó: “Estas mejoras también son una forma de seguir acompañando a los pequeños comerciantes de la zona y de ayudarlos a mantenerse de pie después de este año y medio tan difícil, ya que generan mayor circulación de personas que miran sus vidrieras y los conocen”.

Por otra parte, en el Centro Comercial, se realizó el mantenimiento de los estacionamientos para bicis y motos, la parquización con más árboles, la poda de raíces y se construyeron nuevas cazuelas de hormigón para los árboles existentes.

Jorge Macri visitó una barbería y conversó con su encargado, Martín, quien junto a un grupo de amigos decidieron dejar anteriores ocupaciones y emprender en este rubro, incluso, durante la pandemia.

Al finalizar, conoció a José Manuel y Meme, dueños de Surch Café,  que se destacan por su café de especialidad y dan talleres de barismo. Además, Manuel le comento al intendente su idea de seguir brindando estos talleres a chicos jóvenes con la opción de salida laboral.

“Nuestra prioridad es avanzar todos los días hacia un Vicente López que incluya a todos y estamos convencidos de que este es el camino para lograrlo”, concluyó el mandatario municipal.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment