San Isidro sumó 105 móviles para reforzar la seguridad

<!–


–>

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó 105 nuevos móviles para reforzar la seguridad y aumentar la vigilancia en las calles del partido.
Según se informó, 59 se destinarán a la Policía de la Provincia de Buenos Aires que recorre las calles de San Isidro y 46 al patrullaje municipal.
«Nosotros constantemente estamos renovando los móviles, el sistema de patrullaje y sumando cámaras de seguridad. Creemos que no hay manera de proteger al distrito si no es sumando más elementos tecnológicos y recursos humanos para cuidar a los vecinos y visitantes», sostuvo Posse.
Los móviles están totalmente equipados con blindaje, ploteo, radio, cámaras especiales, mampara y balizas. Además se incorporaron artefactos DEA (desfibrilador externo automático), un dispositivo electrónico portátil que diagnostica y puede ayudar a restablecer el ritmo cardíaco cuando una persona sufre un paro cardíaco.
Asimismo, se incorporaron 10 motos, las que se suman a la flota que ya estaba trabajando, logrando un total de 48 disponibles en el municipio.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment