San Fernando: detuvieron a un maestro de jardín de infantes acusado de abusar de dos nenas de 4 años

abusos jardin de infantes San Fernando portada
El docente acusado daba clases de música en el jardín San José de San Fernando

Un docente de 41 años de un jardín de infantes ubicado en el partido bonaerense de San Fernando fue detenido en las últimas horas, luego de que los padres de sus alumnos presentaran una grave denuncia penal en su contra: lo acusan de abusar de al menos dos nenas de 4 años de edad.

Según el expediente que maneja la fiscal Bibiana Santella, la denuncia de abuso llegó a la justicia el sábado pasado cuando los padres de dos nenas de 4 años se presentaron en la comisaría de la mujer. “Hasta el momento esos son los únicos dos hechos que estamos investigando. Se habló de tres casos pero son esas dos nenas por ahora”, explicó a Infobae una alta fuente de la investigación.

abusos-jardin-de-infantes-San-Fernando
El acusado tiene 41 años y fue detenido esta mañana

“Previo a hacer la denuncia, los padres de las menores hablaron en reiteradas oportunidades con sus hijas, luego realizaron su queja ante las autoridades del colegio y las llevaron ante psicólogas privadas. Eso nos da la pauta de que no se trata de una denuncia intempestiva ante un pequeño indicio sino todo lo contrario”, cuentan desde los tribunales de San Isidro, donde se lleva adelante la causa.

Lo cierto es que una vez que la denuncia ingresó en la fiscalía de género, la fiscal Santella llevó a cabo una serie de medidas de prueba para verificar la denuncia. En primer lugar tomó declaración a los padres de las menores donde contaron cada detalle de los que sus hijas les habían relatado. Luego se produjo una inspección ocular en el establecimiento.

Noticia en desarrollo

SEGUÍ LEYENDO:

Violación grupal en Córdoba: uno de los cuatro detenidos sería el novio de la víctima

Acusaron por doble homicidio al hijo de un funcionario del gobierno de Salta a raíz de un accidente de tránsito

Escena de terror en La Matanza: una nena y su papá terminaron abrazados en el piso mientras veían cómo les robaban el auto

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment