En una carta al campo, Basterra salió a defender a Fernández por la foto de Olivos

CARTA AL CAMPOCARTA AL CAMPO
Luis Basterra, titular de la cartera agropecuaria.

El titular de la cartera de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, publicó en redes sociales una carta titulada “Que no nos distraigan”, procurando dar respaldo al presidente Alberto Fernández –lo mismo que otros ministros y funcionarios- tras haberse filtrado una foto donde el año pasado, en plena cuarentena, se festejaba el cumpleaños de la Primera Dama en la Quinta Presidencial de Olivos.

“Cuando nos atacan, lejos de debilitarnos tenemos que fortalecernos…Esa fortaleza es la energía que ha devuelto a la Argentina más trabajo, más riqueza, mejor distribución del ingreso, más soberanía, más oportunidades, más y mejor futuro”, dice el Ministro en su comunicación.

Más adelante, reflexiona: “Los ataques a nuestro Presidente no son más que otro intento para sacarnos de ese camino” y agrega que “no debemos permitir que aquellos que alentaron a nuestro país a la concentración económica, el endeudamiento y los privilegios, quieran llevarnos nuevamente hacia atrás, hacia la Argentina del desempleo y la desocupación”.

A continuación, cuestiona: “¿Es casual que las imágenes difundidas se hagan visibles en plena campaña electoral y a un mes de la contienda? Claro que no. No seamos ingenuos. Los mismos que hoy se rasgan las vestiduras no dijeron nada cuando desde otras fuerzas políticas se convocaban movilizaciones multitudinarias o se alentaban a incumplir con las medidas de cuidado por televisión”.

Y cierra: “Son tiempos para redoblar esfuerzos…Que no nos lleven a cambiar el eje de la discusión No debemos permitirlo, tenemos que seguir avanzando, priorizar la agenda que las y los argentinos nos trazamos, nuestra agenda. Que no nos distraigan”, pide Basterra.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment