Petrecca inauguró obras del destacamento y la unidad sanitaria de Laplacette

<!–


–>

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, inauguró las renovadas instalaciones del destacamento policial y la unidad sanitaria de Laplacette, una obra que se proyectó a partir del permanente diálogo con los vecinos y que servirá, sin dudas, para mejorar los servicios de salud y seguridad en el sector.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Andrés Rosa; el director, Luis Chami; la subsecretaria de Salud, Gabriela Franchi; el jefe del destacamento, Gustavo Chávez; la responsable de la Unidad Sanitaria, Sulma Uhalt; el jefe de Estación, Pablo Fernández; el senador Juan Fiorini; y vecinos de Laplacette.

Luego del acto, el jefe comunal afirmó: «Mejoramos las instalaciones del destacamento policial, con una oficina de guardia nueva, mobiliario, computadoras, alumbrado y alambrado perimetral. Además, mejoramos la unidad sanitaria, que estaba bastante deteriorada y hoy la vemos reluciente. Y esto se pudo lograr, como siempre, a partir de la escucha».

«Esta obra surgió a partir del pedido de Andrea, una vecina que veía que hacía falta mejorar e invertir en Laplacette; de Sulma y todo el equipo de salud que trabaja aquí con mucha pasión; de Gustavo, que está encargado del destacamento. En definitiva, fue todo un trabajo en equipo que nos permitió avanzar y llegar a la inauguración de este destacamento y esta unidad sanitaria con los que brindaremos una mejor atención y seguridad a los vecinos», dijo Petrecca.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment