Furioso, Cristiano Ronaldo habló de los rumores sobre su vuelta al Real Madrid

Portada cr7
La imagen que usó Cristiano Ronaldo para acompañar su posteo

Esta semana los principales medios europeos revelaron que la Juventus planea vender a Cristiano Ronaldo, cuyo contrato termina en junio de 2022 y al parecer no lo renovará. El club italiano sabe que llegada esa fecha dejará partir a su máxima figura, como hizo por ejemplo el Barcelona con Lionel Messi, y por eso podría escuchar ofertas para transferirlo en los próximos días. Ante estas versiones, algunos dedujeron que el portugués podría estar en carpeta del Real Madrid.

Este martes, después de que el propio entrenador del cuadro español, Carlo Ancelotti, desmintiera esa información, el delantero se refirió al asunto a través de un contundente posteo en sus redes sociales. “Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás es solo hablar”, señaló el delantero.

“Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición. Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”, escribió el artillero de 37 años quien sigue entrenando con la Juventus.

Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo ganaron juntos la Champions League (AFP)
Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo ganaron juntos la Champions League (AFP)

Al referirse sobre las versiones que acercaban su vuelta a la Casa Blanca, Cristiano despejó todas las dudas: “Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los aficionados del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la afición merengue, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío”.

Ancelotti, en su cuenta de Twitter, también desmintió las versiones, aunque fue más breve: “Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, sentenció el técnico de 62 años, que ya coincidió con el lusitano en el club español durante las temporadas 2013/14 y 2014/15, cuando conquistaron una Champions League.

Este domingo, la Juventus arrancará su camino por recuperar el Scudetto que perdió la temporada pasada en manos del Inter de Milan, y seguramente CR7 será de la partida en el duelo ante el Udinese. Además, el principal objetivo será conquistar la Champions League, cuyo sorteo aún no se celebró. El conjunto italiano está en el bombo 2, por lo que no podrá cruzarse con Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester United, Sevilla, Liverpool ni Borussia Dortmund.

SEGUIR LEYENDO:

Incertidumbre por la continuidad de Kylian Mbappé en el PSG: qué pidió el futbolista y la millonaria propuesta que haría el Real Madrid

La verdad detrás de la cantidad de camisetas de Lionel Messi vendidas por el PSG

El PSG estudia dar un nuevo golpe en el mercado de pases: los dos jugadores que tiene en la mira

Las cuatro mansiones a las que podría mudarse Lionel Messi: los requisitos que debe cumplir su nuevo hogar en Francia

También te puede interesar...

Leave a Comment