El PSG estudia dar un nuevo golpe en el mercado de pases: los dos jugadores que tiene en la mira

PSG ganó sus dos presentaciones en la Ligue 1 (REUTERS/Sarah Meyssonnier)
PSG ganó sus dos presentaciones en la Ligue 1 (REUTERS/Sarah Meyssonnier) (SARAH MEYSSONNIER/)

Paris Saint Germain, como viene haciendo desde hace varias temporadas, rompió el mercado de pases con las contrataciones de Gianluigi Donnarumma (libre del Milan), Achraf Hakimi (60 millones al Inter), Georginio Wijnaldum (libre del Liverpool), Sergio Ramos (libre del Real Madrid) y Lionel Messi (libre del Barcelona). Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi (presidente) y Leonardo (director deportivo) podrían lanzar una nueva bomba.

“¿Si la ventana de fichajes está cerrada? No sé. Vamos a ver”, soltó, abriendo la puerta el mandatario del club parisino. Según informa el diario L’Equipe, el PSG estudia las opciones para concretar el desembarco de un mediocampista. Las opciones son dos figuras de la Selección de Francia, como Paul Pogba o Eduardo Camavinga.

Paul Pogba, figura del Manchester United (REUTERS/Phil Noble)
Paul Pogba, figura del Manchester United (REUTERS/Phil Noble) (PHIL NOBLE/)

El hombre del Manchester United, que viene de realizar cuatro asistencias en la goleada ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, desde hace un tiempo que estudia la posibilidad de no renovar su contrato con los Diablos Rojos y recalar en el Parque de los Príncipes lo seduce; aunque también cuenta constantes sondeos de otros clubes poderosos, como Juventus y Real Madrid.

La idea del club de la capital francesa es la de desprenderse de algunos jugadores antes del 31 de agosto (fecha en la que cierra el mercado de pases) para hacer caja y poder afrontar el costo de su ficha. En caso contrario, lo buscarán en junio de 2022, cuando estaría con el pase en su poder.

Eduardo Camavinga, una de las jóvenes esperanzas del fútbol frances (REUTERS/Stephane Mahe)
Eduardo Camavinga, una de las jóvenes esperanzas del fútbol frances (REUTERS/Stephane Mahe) (STEPHANE MAHE/)

Camavinga, con sólo 18 años, es una de las principales esperanzas de Les Blues y gracias a sus constantes buenas actuaciones con la camiseta del Rennes se ganó estar en la mira de varios poderosos (en su momento, Zinedine Zidane lo quiso llevar a la Casa Blanca). La situación del joven volante tiene puntos en contactos con la de Pogba, ya que tomó la decisión de no renovar. El club de la zona de Bretaña sabe que tarde o temprano lo perderá y por esa razón aceptaría venderlo en este mercado en 30 millones de euros (antes pedía 100) en vez que se vaya gratis en junio de 2022.

Vale destacar que actualmente Mauricio Pochettino tiene en esa zona del campo a Leandro Paredes, Danilo Pereira, Idrissa Guaye, Marco Verratti, Georginio Wijnaldum, Rafinha, Ander Herrera y el joven Xavi Simons.

Luego de caer por 1 a 0 ante Lille en la final del Trophée des Champions, el PSG inició de buena manera su camino en la Ligue 1: venció 2 a 1 al Troyes en condición de visitante y luego se impuso como local por 4 a 2 ante Racing de Estrasburgo. Sus próximos compromisos serán el viernes 20 de agosto ante Brest y el domingo 29 ante Reims. Ambos serán fuera de casa y se espera que Lionel Messi pueda llegar a sumar sus primeros minutos con su nueva camiseta.

SEGUIR LEYENDO:

Pisada de Messi, gol de Mbappé: las primeras imágenes de la conexión más esperada en el entrenamiento de PSG

Dream Team en la mira: la advertencia de Thierry Henry al PSG luego de los fichajes de Messi y Ramos

Incertidumbre por la continuidad de Kylian Mbappé en el PSG: qué pidió el futbolista y la millonaria propuesta que haría el Real Madrid

También te puede interesar...

Leave a Comment