Descalzo, Guerrera y Massa inauguraron dos puentes modulares en Ituzaingó

<!–


–>

El intendente local Alberto Descalzo, junto al ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, inauguraron dos puentes modulares en Ituzaingó, en el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario Nacional.
Según se informó, los mismos permitirán incrementar la cantidad de frecuencias de la línea Sarmiento, mejorar la seguridad vial en la zona, conectar el norte y el sur del distrito y lograr mayor fluidez del tránsito para los vehículos.
“Para Ituzaingó es un día de fiesta hoy, porque este hermoso puente vehicular va a solucionar la comunicación del sur con el norte, es un legado que nos dejó el amigo Mario Meoni. Me pone feliz y contento la inauguración de estas obras que permiten desarrollo, generación de trabajo y que son tan importante para todos nosotros y nosotras”, señaló Descalzo.
Por su parte, Guerrera destacó que “este puente no se diseñó hace un mes, fue firmado hace muchos meses como un proyecto integral de 15 puentes para esta línea, de 11 pasos bajo nivel en el conurbano que serán 20 para fin de año, todo eso se hizo en la pandemia y hoy comenzamos a ver sus frutos, los frutos de cuidar a los vecinos y vecinas, de lo que se planificó y trabajó durante ese año y medio, obras que significaron el mantenimiento de la mano de obra y de las empresas privadas”.
Asimismo, el Presidente de Trenes Argentinos Infraestructura y Operaciones, Martín Marinucci, destacó que los puentes modulares fueron fabricados por la empresa estatal Tandanor, perteneciente al Ministerio de Defensa de la Nación.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment