Triple taco y gol: la espectacular jugada del Inter de Milán para el grito de Dzeko

Las grandes ligas de Europa dieron puntapié inicial excepto la Serie A de Italia. Con fecha de arranque para el 21 de agosto, los clubes siguen disputando amistosos para finalizar detalles y quien más presión tendrá será el Inter de Milan, actual campeón. Luego de la inesperada salida del goleador Romelu Lukaku al Chelsea, Filippo Inzaghi aprovechó el duelo de pretemporada contra el Dinamo de Kiev para armar la delantera con la que intentará conseguir el bicampeonato.

Uno de las nuevas caras del plantel es Edin Dzeko, punta bosnio de mucho recorrido por grandes cuadros del continente. En una de las primeras acciones del partido, se combinó el refuerzo junto a Stefano Sensi y Nicollo Barella con tres tacos de lujo involucrados en la jugada para abrir el marcador. Rápidamente, la acción colectiva del equipo italiano comenzó a viralizarse en las redes sociales por la excelente conexión y los hinchas sueñan con volver a dominar el torneo local. Justamente estos tres protagonistas anotaron cada uno un gol para el resultado final de 3-0.

Por otro lado, la ausencia de Lautaro Martínez se debió a una lesión el pasado viernes: un resentimiento muscular en el psoas. El delantero argentino regresó de unas merecidas vacaciones luego de coronarse en la Copa América 2021 con la camiseta de la selección argentina y su vuelta a los entrenamientos no fue la esperada. El Inter sigue buscando un jugador ofensivo más para agregar al plantel antes del inicio de las competencias oficiales y en el radar aparece el nombre de Joaquín Correa, con actualidad en la Lazio.

Inter Dinamo Amistoso
Sensi, Barella y Dzeko: el tridente que ilusiona al Inter

El Toro apunta a recuperarse para la triple fecha de Eliminatorias que se disputará entre el 2 y el 9 de septiembre. Más allá de la dolencia, el punta arrastraba una fecha de suspensión de la Serie A pasada y de todas formas no podrá estar frente al Genoa en la apertura de un nuevo campeonato. Con miras a la segunda jornada contra el Hellas Verona, Martínez espera estar para volver a aparecer en la nómina de Lionel Scaloni.

Otro nombre en el horizonte es el del colombiano Duván Zapata. Los objetivos de la dirigencia del negroazzurri es cubrir la cuota goleadora de Lukaku y la buena química que tenía junto a Lautaro, aunque será muy difícil de compensar. El belga, que regresó al club que lo vio nacer como futbolista en Inglaterra, dejó una impresionante cifra en las arcas del Inter: 134 millones de dólares pagó el Chelsea por él. Con ese enorme presupuesto, el club italiano sale al mercado dispuesto a conseguir un jugador de jerarquía.

SEGUIR LEYENDO:

Ovación y una canción en su honor: la presentación de Lionel Messi ante el público de PSG al estilo Chicago Bulls

Tensión en París: abuchearon a Kylian Mbappé en la previa del partido del PSG

La millonaria suma que Barcelona le debe a Lionel Messi por su contrato con el club

También te puede interesar...

Leave a Comment