ROBO ARMADO A UN MATRIMONIO: APREHENDEN A UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA

Entre 4 y 5 delincuentes perpetraron un robo armado en el almacén «El Viejo Balcón», km 128 de ruta 205, jurisdicción de Lobos, teniendo privado de su libertad a Miguel Ángel Garaventa «Titino» y su esposa.

Con un tipo de pasa montañas colocados en rostro, guantes y armas que podrían ser 9 mm, tres de ellos, sorprendieron al matrimonio, golpeando a Garaventa. 

Tras ser maniatado el matrimonio, los delincuentes que buscaban una suma de dinero importante que podría tener la víctima, se llevaron algún dinero que había en su poder, tres armas tipo escopetas antiguas y la camioneta Vw Amarok, huyendo del lugar en la misma. 

La pareja que logro desatarse unos 10 minutos después de la huida de los delincuentes, dio algunos datos a la policía comunal de Roque Pérez, los primeros en arribar al lugar sobre otro vehículo que los habría dejado a los delincuentes sobre la ruta.

Un segundo móvil de nuestra ciudad que se movilizaba al lugar, advirtió la presencia de una camioneta Fiat Toro debajo del puente del río Salado, casi escondida, el cual no llevaba cañas de pesca, sin poder dar cuenta de lo que estaba haciendo ahí, por lo que se realizó una requisa, advirtiéndose la llegada de msj a dos teléfonos celulares y llamados del resto de las personas participantes en el hecho con datos sobre la huida. 

Se logro establecer que el masculino de 33 años Ramos Leandro oriundo de Trasradio partido de Esteban Echevarría, tiene participacion en el hecho, quedando aprehendido en principio por el delito de Robo Doblemente Calificado, entregándose al aprehendido, los celulares y vehículos, como así otros datos a la policía rural de Lobos. 

Es ahora, esa fuerza de seguridad quien lleva adelante las investigaciones y esclarecer el hecho en su totalidad, llevando tras la reja al resto de los participantes de este Robo calificado, por uso de arma de fuego, privación ilegítima de la libertad y por su comisión en despoblado y en banda. 

Fuente: https://www.roqueperezhoy.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Comment