El violento choque de cabezas entre Enzo Pérez y Milton Casco que preocupó a todo River

.container-video { position: relative; width: 100%; overflow: hidden; padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video { position: absolute; top: 0; left: 0; bottom: 0; right: 0; width: 100%; height: 100%; border: none;
}

* El violento choque entre Pérez y Casco

Dos futbolistas de River protagonizaron una poco usual acción que generó gran preocupación. Enzo Pérez y Milton Casco chocaron entre sí en el partido que el Millonario disputó ante Vélez en el estadio Monumental y ambos debieron ser atendidos por las serias consecuencias que les dejó el impacto.

Iban 30 minutos del segundo tiempo y el conjunto que dirige Marcelo Gallardo estaba arriba en el marcador por el gol convertido por Enzo Fernández de penal en el inicio de la etapa. El local era más que su rival e iba en busca de la segunda conquista de la noche cuando ocurrió la jugada que derivó en el choque entre el mediocampista central y el lateral.

Pérez fue en busca de una pelota ante Thiago Almada y no vio que de frente que venía Casco. El duro golpe obligó a que ambos debieran ser atendidos por los médicos del club. El mendocino terminó con una fuerte hemorragia nasal que lo obligó a cambiar su camiseta y a dejar el campo de juego en dos ocasiones, mientras que el ex Newell’s tuvo que ser vendado a la altura de la frente.

River Velez Enzo Perez
Enzo Pérez se llevó la peor parte tras el choque (FotoBaires)

El que se llevó la peor parte fue Pérez, que estuvo cerca de dejar la cancha. Bruno Zuculini se preparó para sustituirlo pero finalmente permaneció en el campo hasta el final del juego, que finalmente terminó con el 2-0 a favor del Millonario tras el tanto de Braian Romero cuando ya se terminaba el duelo.

Independientemente de estos golpes que pusieron en jaque la continuidad en el partido de Pérez y Casco, Marcelo Gallardo sufrió varios minutos antes la baja de Fabrizio Angileri. El lateral le dejó su lugar en el campo de juego cerca de los 20 minutos del complemento a Alex Vigo y luego se lo pudo ver con hielo en el isquiotibial derecho.

Todas las miradas ahora estarán centradas en lo que sucederá el próximo miércoles 18 de agosto en Brasil por el duelo que marcará la vuelta de los cuartos de final ante Atlético Mineiro tras haber caído 1-0 en el Estadio Monumental. El Muñeco no tendrá a disposición a Enzo Pérez para esa presentación ya que acumuló su tercera amarilla en esta fase del torneo continental y deberá purgar una fecha de suspensión.

SEGUIR LEYENDO:

River venció a Vélez y sumó un triunfo clave antes de la definición de los cuartos de final de la Copa Libertadores?

El penal de Ortega a Casco que le permitió a River abrir el marcador ante Vélez

River Plate hizo oficial la venta de Gonzalo Montiel al Sevilla

También te puede interesar...

Leave a Comment