Bianco cruzó a Santilli: “Nadie lo conoce en la Provincia”

<!–


–>

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, salió al cruce del precandidato a diputado nacional de JuntosDiego Santilli, un día después de su recorrido en la capital de la provincia de Buenos Aires junto al intendente de La Plata Julio Garro, también del PRO. “Nadie lo conoce en la Provincia”, apuntó.

“Creo que está instalándose porque es bastante poco conocido en la Provincia ya que hace mucho tiempo que es funcionario de la Ciudad Autónoma y aquí, en la Provincia, nadie lo conoce”, dijo el funcionario de Axel Kicillof en declaraciones con FM La Patriada. Además, dejó en claro que tiene “una excelente relación con Santilli”, pero explicó que su apreciación “es política y no personal”.  

“Juntos por el Cambio, el PRO o Juntos son espacios que tienen una tradición de no llevar propuestas. Creo que es mejor que no lo hagan porque si la opción es lo que hicieron con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en 2015, harán falsas promesas que nunca cumplirán”, señaló Bianco.

“No hay propuestas y lo que hicieron cuando fueron gobierno fue un desastre”, sostuvo el Jefe de Gabinete y completó: “Al menos ahora están siendo más sinceros y están diciendo que no van a hacer nada”.

Por otro lado, Bianco también se refirió a la campaña de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires. “El Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta) ocultó el plan de vacunación”, acusó.

“Seguramente en focus groups o encuestas, porque ellos no se juntan ni conocen a la gente, habrán medido que si hacían una campaña orgullosa de vacunación eso podía impactar positivamente sobre el presidente Alberto Fernández”, remarcó.

Finalmente, Bianco destacó la gestión del gobernador Axel Kicillof: “El 9% del presupuesto se está dedicando a la obra pública, porque lo hemos triplicado”. Y agregó que la provincia de Buenos Aires “está creciendo al 5% anual”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment