“¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo?”: la bienvenida de Sergio Ramos a Messi tras su presentación en el PSG

Messi Ramos PSG
Messi y Sergio Ramos: de capitanes y eternos rivales a compañeros de plantel

Los caminos en el mundo del fútbol a veces puede dar giros inesperados y durante el último mercado de pases volvió a suceder. Pocos años atras, imaginar a Lionel Messi y a Sergio Ramos compartiendo equipo parecía ser algo totalmente imposible. Pero en tan sólo una ventana de transferencias, el Paris Saint Germain se encargó de juntar con los mismos colores a quienes supieron ser capitanes tanto del Barcelona como del Real Madrid, respectivamente.

El defensor español se mostró feliz por la enorme noticia y se encargó de darle la bienvenida a la Pulga, quien confirmó su incorporación al cuadro parisino por al menos dos próximas temporadas. “¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo?”, escribió Sergio Ramos en su cuenta de Instagram. A continuación acompañó la frase con una foto de las nuevas camisetas de ambos jugadores en la tienda oficial del club, donde relucía el dorsal 30 elegido por el argentino y el 4 del surgido en el Sevilla.

Messi Ramos PSG
La publicación de Sergio Ramos para darle la bienvenida a Messi

Con estos dos fichajes, el PSG añade más jerarquía a una plantilla candidata a todos los títulos en Francia y en Europa. La llegada, a coste cero, de las dos estrellas de calibre internacional parece ser el salto definitivo para conquistar la ansiada Champions League que el club de la capital busca desde hace tantos años. Vale recordar que el arribo de Sergio Ramos se produjo el pasado 8 de julio, tras no alcanzar un acuerdo con Florentino Pérez, presidente del Merengue, en una secuencia parecida a la de Lionel con los blaugranas.

El zaguero, de 35 años, firmó vínculo por dos años, igual que Messi, en el que será el tercer club de su carrera deportiva y la primera Liga que disputa al margen de la de su país. En los libros se encuentran un total de 44 cruces directos entre ambos antes de cruzar la frontera hacia Francia, junto a otros partidos amistosos que existieron entre Argentina y España. La revolución desde la llegada del astro argentino fue total y la camiseta se agotó de la tienda oficial en un par de horas con un precio aproximado de 200 dólares.

Ahora, todas las expectativan recaen en Mauricio Pochettino y cuándo podrán debutar las estrellas con la camiseta del PSG. Durante el último fin de semana, el equipo arrancó con una victoria 2-1 frente al Troyes con los estrenos de Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi, quien anotó el empate parcial. “En cuanto a jugar, no sé. Tengo que empezar a entrenar primero, hace un mes que vengo de vacaciones, tengo que ponerme bien físicamente”, declaró durante su presentación. Pero en el fondo, Messi y Neymar cuentan los segundos para volver a tirar paredes juntos. Y Ramos, para compartir equipo por primera vez con la Pulga.

SEGUIR LEYENDO:

Las 4 razones que llevaron a Messi a firmar por el PSG

La íntima charla entre Javier Pastore y el presidente del PSG luego del fichaje de Messi: “Me dijo que era al primero que llamaba”

Crece la fiebre por Lionel Messi en Francia: la interminable fila para comprar su camiseta en una tienda oficial del PSG

También te puede interesar...

Leave a Comment