Moreira recorrió el avance de obras del Camino de Borde

<!–


–>

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las obras del Camino de Borde, que se extienden 12 kilómetros desde Panamericana hasta Ruta 8, uniendo a San Martín con San Isidro y Tres de Febrero.

Durante la visita, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, el jefe comunal sostuvo: “Estamos a la altura de Villa Lanzone, en una obra muy importante para todos los barrios que están en el área Reconquista, que incluye pavimentación, equipamiento urbano y espacios públicos”.

Y agregó: “Con estas obras vamos a seguir avanzando con infraestructura, cloacas y servicios que mejorarán notablemente la calidad de vida de las vecinas y los vecinos”. 

Este proyecto de conectividad vial, incluye nueva pavimentación, instalación de equipamiento urbano, alumbrado público, cloacas, construcción de veredas, bicisendas, cruces de arroyos y zanjones y espacios verdes.

En este sentido, ya se finalizó la construcción de los tres puentes que permitirán la circulación segura y la conectividad de los distintos barrios, beneficiando a miles de vecinas y vecinos de los Municipios.

Esta obra de urbanización del Área Reconquista forma parte del Plan Estratégico de Obras, y se lleva adelante en conjunto con la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, a través del Comité de Cuenca Río Reconquista (Comirec), con apoyo del Municipio.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment