Kicillof entregó patrulleros en San Miguel

<!–


–>

El gobernador Axel Kicillof encabezó, junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni; y el intendente local, Jaime Méndez; el acto de entrega de 36 nuevos vehículos de patrullaje que fortalecerán la prevención del delito en el municipio de San Miguel.
“Aquí en San Miguel nos hemos encontrado con un problema que se ha repetido en toda la provincia: la falta de inversión en seguridad que fue agravada en los últimos años”,
sostuvo Kicillof, quien además detalló que “en este distrito había solo 10 patrulleros disponibles, algunos incluso con desperfectos, y solo hoy estamos sumando 27 nuevas camionetas”.
En ese marco, el mandatario remarcó que “después de una época de discursos grandilocuentes pero escasos resultados, hemos incorporado 2.200 patrulleros en toda la Provincia”.
“La inversión en materia de vehículos y equipamiento está siendo acompañada por una transformación estructural de la Policía de la Provincia”,
aseguró asimismo el Gobernador, a la vez que añadió que “unificamos áreas que estaban dispersas, encaramos la formación profesional y mejoramos las condiciones de trabajo de los agentes policiales mediante la creación de un hospital para la fuerza y la equiparación salarial con la Policía Federal”.
Según se informó, en el marco del Plan de Fortalecimiento de Seguridad de la Provincia, se incorporan 27 camionetas y 9 motos que se utilizarán para patrullar las 15 cuadrículas del distrito y para reforzar los equipos de las comisarías y operativos especiales.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment