Formación Profesional en Florencio Varela

<!–


–>

El Subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso, el Subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal, Sebastián Fernández Ciatti y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se reunieron a fin de avanzar en acciones que se encuentran orientadas a la planificación y capacitación del trabajo del personal policial que desarrolla sus actividades en ese territorio.

Participaron del mismo el Director de Pericias y Estudios Forenses provincial, Fernando García y el Subsecretario de Seguridad municipal, Roberto Mongelós.

Uno de los temas abordados en la reunión fue el avance del proyecto de la segunda etapa de la construcción del Cuerpo Médico Forense  que se implementará con fondos provinciales  que actúa en Florencio Varela, dependiente de la Delegación de Policía Científica de Quilmes.

Asimismo, se acordaron diversas iniciativas para avanzar en la formación profesional especializada del personal de policía científica que cumple funciones en Florencio Varela donde el proyecto prevé alojar la sede de la Subdelegación de Policía Científica.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment