El picante tuit de La Cámpora por el “olvido” de Cristina Kirchner en una foto que publicó el PJ

El PJ y La Cámpora
El mensaje que publicó la cuenta de Twitter de La Cámpora

En plena campaña electoral, una foto generó un inesperado revuelo en el Frente de Todos. Pero el motivo del “incidente” político no tuvo que ver tanto por los que posaban en la imagen, sino por una ruidosa ausencia. La cuenta oficial del Partido Justicialista publicó en Instagram un posteo para recordar los dos años del triunfo en las PASO ante Mauricio Macri, con Alberto Fernández en primer plano -micrófono en mano- y la primera línea del actual oficialismo pero sin la protagonista clave de esa victoria: Cristina Kirchner.

Y ese descuido no lo perdonaron, principalmente, los propios. En un tuit, La Cámpora fue lapidaria: “Che, se olvidaron de alguien”, resumió le mensaje que fue difundido poco después por la cuenta oficial de Twitter de la organización que lidera Máximo Kirchner.

Tuit Picante de La Cámpora

Rápidamente, algunos recordaron que la ex presidenta no había participado de la celebración en el búnker porque se encontraba en El Calafate, donde había ido a votar. Sin embargo, la militancia kirchnerista señaló que de todas formas hubiera sido más apropiado elegir otra foto para el posteo, una en la que Alberto Fernández y Cristina Kirchner aparezcan juntos.

Hola se olvidaron de alguien en la foto: la dueña de todos los votos”, “Se olvidaron de la que les hace ganar las elecciones”, “Lo votamos por ella igual eh, no vayan a creer otra cosa”, son algunos de los comentarios cargados de ironía que en pocas horas acumuló más de 1.500 “me gusta”. Algunas horas después, en la historias del perfil, el PJ sumó un video institucional en el que se puede ver a la Vicepresidenta con Alberto Fernández.

Por su parte, el tuit de La Cámpora sumó más de 600 compartidos en apenas una hora. En el plano político, cabe destacar que la agrupación que lidera Máximo Kirchner no suele abundar con los posteos. De hecho, el último había sido publicado el 28 de julio, a raíz de la jura de Nicolás Kreplak como ministro de Salud bonaerense.

PJ Instagram
PJ en Instagram

Noticia en desarrollo

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment