Nardini inauguró obras de pavimento en Villa de Mayo

<!–


–>

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguró el pavimento de la calle Villa de Mayo entre Av. Pte. Perón y Sucre, como también de las calles Cochabamba, Tres Arroyos y Víctor Hugo. El trabajo incluyó obra hidráulica.  

En ese contexto, el jefe comunal dijo: “Estamos en Villa de Mayo, haciendo la inauguración de una troncal principal nueva, de una obra que comprende ocho pavimentos, donde tenemos salida a la calle Eva Perón. Teniendo en cuenta la accesibilidad, y la obra hidráulica que se hizo para que no se estanque el agua, nos pone muy felices que, en momentos de pandemia, podamos hacer cosas que le transforman la vida a la gente”. 

Luego de compartir historias de vida con vecinos que llevan muchos años en el barrio, el mandatario de Malvinas Argentinas expresó: “Nos contaban que su calle, Villa de Mayo, es muy transitada y que, debido a la gran circulación de autos, se levantaba mucha tierra y se generaba polvillo. Eso ahora queda en el olvido”, y agregó: “Vamos a seguir trabajando en lo que falta, ir tachando problemáticas y hacer cosas que tengan que ver con generar soluciones, y no promesas que no llegan a ningún lado”. 

Las ocho cuadras pavimentadas, se comprenden del siguiente modo: Villa de Mayo, entre Av. Pte. Perón y Sucre (cuatro cuadras); Cochabamba entre Eva Perón y Villa de Mayo (dos cuadras); Tres Arroyos entre Pellegrini y Villa de Mayo (una cuadra); y Víctor Hugo, entre Remedios de Escalada y Villa de Mayo (una cuadra). 

Al finalizar la inauguración, Leo Nardini afirmó: “Más allá de la pandemia, durante el año pasado y a lo largo de este año, nosotros seguimos trabajando, haciendo un esfuerzo enorme para que Malvinas Argentinas siga avanzando y que quede cada vez más linda».

Acompañaron al intendente: la secretaria de Servicios, Noelia Correa; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; y el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment