Gray estuvo presente en el inicio de los operativos de vacunación a menores

<!–


–>

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó el Hospital Municipal Santamarina, en el inicio de los operativos de vacunación contra el Covid-19 de niños y adolescentes de 12 a 17 años, quienes recibieron su turno tras realizar la inscripción.

«Estamos muy contentos de comenzar con la vacunación de menores, para brindarles mayor tranquilidad a las familias», señaló el jefe comunal en el marco de la recorrida. 

A su vez, Gray aprovechó para agradecer «a todo el equipo municipal y a todo el personal de salud, que ponen tanto esfuerzo en esta campaña, y a los gobiernos nacional y provincial que nos ayudan con algo tan importante como es la provisión de vacunas de Moderna».

Vale recordar que los niños y adolescentes de 12 a 17 años, al igual que los mayores de 18, pueden inscribirse mediante de la aplicación VacunatePBA, por medio del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar, así como también en los operativos puerta a puerta que realiza personal municipal y en las jornadas de «Esteban Echeverría Presente».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment