“El Estado en tu Barrio” se hace presente en Pilar

<!–


–>

Desde el miércoles 11 al viernes 13 de agosto de 9 a 14 horas, “El Estado en tu Barrio” estará presente en el municipio de Pilar, en la ocasión, este operativo interministerial, estará en Arturo Capdevilla y Chiappori, Del Viso.

En estos tres días, los vecinos podrán consultar trámites de diferentes organismos nacionales, provinciales y municipales

Algunos de los Organismos presentes en el Operativo: -Esquema feria, -Secretaría de agricultura familiar , campesina e indígena. Productores locales (frutas, verduras y productos de elaboración artesanal), -Subsecretaría economía popular /mercado de productores familiares : carne, verdura (jueves), -MDS: Pescado, -Senasa: acompañamiento a productores, -Tarifa social, -Renatep, -Vacunación antigripal y de calendario (jueves y viernes), -Mujeres, políticas de género y diversidad sexual (jueves), -Centro de acceso a la justicia, -Zoonosis, -Defensoría del pueblo, -Campaña vacunate y Posta sanitaria, -Dinate – Ministerio de Desarrollo Social – (jueves y viernes). -Cascos blancos (viernes), -Épica juegos  (viernes).

Este programa es una iniciativa interministerial, cuya coordinación está a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que se implementa con el fin de ampliar la presencia del Estado Nacional en localidades del territorio, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, ofreciendo una red de servicios sociales básicos que tienen como fin mejorar el bienestar social y favorecer la integración de las personas.

En caso de lluvia, el evento será suspendido.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment