Cascallares: «Tenemos una red de atención primaria de la salud que es modelo»

<!–


–>

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó que con 32 edificios nuevos y totalmente equipados, el distrito posee una de las redes de Centros de Atención Primaria de la Salud Municipales (CAPS) más modernas y mejor equipadas de toda la Provincia de Buenos Aires.
«Contamos con una nueva red de atención primaria de la salud que le acerca este servicio esencial a nuestras vecinas y vecinos con edificios y equipamiento de última generación y con el personal capacitado. Tenemos una red de atención primaria de la salud que es modelo en la Provincia», señaló el jefe comunal.
Según se informó, de los 32 CAPS municipales brownianos, cinco son totalmente nuevos ya que fueron inaugurados por el gobernador Axel Kicillof y el intendente Mariano Cascallares hace menos de un año, mientras que los restantes fueron totalmente refaccionados y renovados por la comuna.
En ese marco, Cascallares valoró que durante la pandemia Almirante Brown haya multiplicado por ocho la cantidad de camas de terapia intensiva del sector público, ya que comenzó con 9 camas UTI y hoy posee 71 camas UTI totalmente equipadas y listas para recibir pacientes.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment