Tragedia en la autopista Ezeiza-Cañuelas: una camioneta se estrelló contra un poste de luz y murieron cuatro de los cinco ocupantes

Durante la tarde de este domingo, casi todos los integrantes de una familia perdieron la vida en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, cuando la camioneta en la que viajaban se estrelló contra un poste de luz. El único sobreviviente está internado en grave estado.

El siniestro ocurrió en el Kilómetro 52,5 de la Autopista, a la altura de Alejandro Petión (localidad del Partido de Cañuelas). Los cinco ocupantes viajaban en una camioneta Renault Kangoo Blanca y, por causas que aún se tratan de establecer, el conductor del vehículo, un joven de 24 años, perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público, sobre el cantero central.

A raíz del fuerte impacto, el coche quedó incrustado alrededor de una columna provocando el aplastamiento de casi todos los ocupantes, a excepción de uno que pudo ser extraído por personal de Bomberos Voluntarios de Cañuelas y trasladado a un hospital de la zona para recibir asistencia médica. Según informaron los portales Info Cañuelas y Cañuelas al día, fue identificado como Wilson Teodoro Sánchez González y su estado de salud es delicado. El hombre es de nacionalidad paraguaya, tiene 33 años y domicilio en el barrio La Balanza de Cañuelas.

Tragedia en la Autopista: Murieron cuatro personas
A raíz del fuerte impacto, el coche quedó incrustado alrededor de una columna provocando el aplastamiento de casi todos los ocupantes (Foto https://canuelasaldia.com.ar/)

Los fallecidos fueron identificados como Oscar Aníbal Duarte Ramírez (24), el conductor del auto; su padre, César Arístides Ramírez Duarte (52); su madre, Fátima González Brítez (41); y Ezequiela “Chela” González Brítez (54), estos tres últimos de nacionalidad paraguaya. Chela sería la madre del único sobreviviente.

Todos los ocupantes del vehículo accidentado se domiciliaban en la localidad bonaerense de Cañuelas, agregaron las fuentes policiales.

Por la información que se tiene hasta el momento, ningún otro vehículo intervino en el siniestro. Entre tanto, la camioneta quedó alojada sobre el cantero central, mientras el tránsito se desarrolla en forma asistida por personal policial de Alejandro Petión y personal de Corredores Viales. Peritos de la Policía Científica se encuentran en el lugar. La causa, por “Homicidio Culposo”, quedó a cargo de la Fiscalía N° 2 de Cañuelas a cargo de la Fiscal Norma Pippo.

Tragedia en la Autopista: Murieron cuatro personas
Se cree que ningún otro vehículo intervino en el siniestro

En un hecho similar, hace exactamente una semana, un auto perdió el control y cayó de la autopista Panamericana, a la altura de la calle Pelliza en el partido bonaerense de Vicente López. Como resultado del siniestro dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas. El insólito accidente ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana del 1 de agosto, cuando un Peugeot 207 gris plata que circulaba por el kilómetro 15 de la autopista, mano a Capital, perdió el control y chocó a alta velocidad contra el guardarraíl en la salida ubicada en la localidad de Munro.

El siniestro fue registrado por el sistema de video de un conductor de la empresa Cabify que circulaba justo delante del Peugeot, pero sobre el carril lento: en las imágenes del momento del impacto se puede ver cómo el auto hace un trompo en el aire y sale despedido de la autopista hacia la colectora. La mujer que viajaba en el asiento del acompañante murió en acto y uno de los pasajeros del asiento trasero falleció mientras era trasladado a un hospital. El conductor del vehículo y el cuarto acompañante, fueron trasladados a un hospital con heridas graves.

La investigación del hecho, que fue caratulado por el momento como homicidio culposo, quedó ahora en manos de la UFI en turno de Vicente López junto a los efectivos de la Comisaría 3° de Munro que se trasladaron al lugar tras el choque. El tránsito continúa interrumpido en la zona.

SEGUIR LEYENDO:

Saladillo: un violento temporal de lluvia y granizo causó destrozos y voladuras de techos

El cantante Antonio Ríos, descubierto en una fiesta clandestina en Villa Crespo a punto de dar un show

Un policía mató a un ladrón de varios disparos cuando lo intentó asaltar

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment