Ibai Llanos reveló cómo fue la cena en la casa de Messi: el momento incómodo que vivió con Antonela y el baile con la madre de Agüero

El sábado por la noche, Lionel Messi organizó en su casa de Barcelona una cena de despedida con varios de sus amigos y uno de los invitados sorpresa fue el streamer español Ibai Llanos. Este domingo, en un vivo que realizó por Twitch, la estrella de las redes sociales contó detalles de cómo fue esa velada de la que también participaron Jordi Alba, Sergio Busquets y Sergio Kun Agüero, entre otros.

El anuncio de que el delantero argentino se marcharía del conjunto catalán generó una sorpresa a nivel mundial, ya que después de 21 años La Pulga se vio obligado a abandonar el club que lo vio nacer y lo crio futbolísticamente. El jueves fue la institución la que dio la información mediante un escueto comunicado y este domingo el propio futbolista habló ante la prensa para manifestar sus sentimientos al respecto en una emotiva conferencia.

Esta tarde, mientras el Barcelona disputaba el Trofeo Joan Gamper ante la Juventus, Llanos contó cómo fue que se organizó esa comida y qué fue lo que ocurrió dentro del hogar de Messi. Primero que nada, el streamer explicó que él nunca había visto en persona a Leo, sino que solamente había hablado con él la semana pasada mediante una videollamada que inició Agüero, con quien sí tiene una amistad.

Para este sábado, él y Agüero habían planeado cenar junto al streamer argentino Coscu, quien regresaba a la Argentina tras su breve estadía en España. El ex delantero del Manchester City los pasó a buscar en su auto con la promesa de ir a comer a uno de los restaurantes más exclusivos de Cataluña. “De repente llegamos a un sitio y había tres o cuatro paparazzi. Yo dije ¿qué está pasando aquí? ¿esto qué es?. Y además había un montón de chavales que rodeaban el auto”.

Ibai explicó que en ese instante creyó que Agüero los estaba invitando a su nuevo hogar y que por eso había fanáticos y algunos trabajadores de prensa en la puerta. Luego, al entrar a la residencia, el Kun le dijo: “Este es el mejor restaurante del Barcelona”. Entusiasmado, el español comenzó a pensar cómo serían los platos: “¿Quién me cocinará?, es que parece un restaurante privado de esos que no aparecen en Google y solo conocen estos futbolistas”.

Kun Aguero e Ibai Llanos
Ibai Llanos a entablado una gran relación de amistad con Sergio Kun Agüero

Pero la incertidumbre creció cuando se encontró en el lugar con la madre del Kun, quien le dijo: “Ibai disfruta, esto solo pasa una vez en la vida”. Asombrado por la situación, seguía sin entender en dónde se encontraba: “Coscu me dice, ‘Ibai, ¿no sabes dónde estamos? (…) estamos en la casa de Messi’. Bajo dos escaleras, y veo a Messi, Jordi Alba y Busquets”.

En ese instante, el streamer entendió por qué había tanta prensa en el lugar: “De repente veo a mi derecha a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de Chicago Bulls”, y entonces reaccionó: “¡Yo estaba en la casa de Messi sin saber que era la casa de Mess!”.

Según contó en su transmisión de este domingo, la comida fue muy agradable y charlaron sobre temas triviales. Incluso, se asombró al confesar que hablaban más de videojuegos que de fútbol: “Messi es un chaval normal que ve tuits, conoce streamers, ve Tik-Toks. Hablábamos de eso, que se iba del Barcelona también, pero normal. Yo creo que si muchos lo conocieran, confirmarían lo grande que es Messi”. Además, se rieron con las anécdotas del Kun en sus primeros días como futbolista del Barcelona porque contó que le costaba encontrar las luces del vestuario o no sabía hacia donde dirigían algunos pasillos del Camp Nou.

Pero entre tanta risa también vivió dos episodios incómodos: “Hay un momento un poco crítico de la noche en el que de repente empiezan a poner canciones argentinas, y yo digo, ′Ay Dios mío’”. Por su descripción del ritmo, se trataba de cumbia, lo que provocó que varios de los presentes se pusieran a bailar pero otros, como Alba o Busquets, se quedaran sentados.

“La madre del Kun empezó a bailar”, recordó mientras explicaba que ella era quien invitaba a todos a levantarse. Entonces entendió que algún momento la mujer lo invitaría a unirse a la fiesta: “Hice lo que humanamente pude, de verdad, sentí una presión que nunca he sentido. Todos se estaban partiendo de risa y yo dije, ‘Disfruta Ibai, disfrútalo’. Obviamente no disfruté nada”.

ibai llanos con lionel messi
La foto de Ibai con Messi tras la cena

El otro momento de incomodidad lo vivió cuando él ya estaba sentado en la mesa probando algunos bocadillos de la entrada junto a Coscu y se acercó a Antonela: “Quedamos un poco mal con ella. No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo: ‘Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa, no?’. Como diciendo, ‘me pueden saludar’”. A lo que él atinó a responder: “Si, Antonela, puedo saludarte. Pero no puedo articular palabras, soy un bebé gigante. Hace seis minutos casi fallezco”.

Ibai aseguró que toda la cena fue muy amena y que no hubo ningún diálogo conflictivo. Además, aclaró que Gerard Piqué no participó de la comida, pese a que algunas versiones indicaban que había estado. Por otro lado, remarcó que esta era la primera vez que se veía cara a cara con Messi.

Antes de que todo termine, se sorprendió por un pedido del astro rosarino: “Él dice, ‘Che, ¿a dónde van? ¿Nos sacamos una foto?’. No lo podía creer. Yo decía no hace falta. Nos vamos, no pasa nada. Él nos la pidió, pero porque nos hace ilusión, porque sabía que la queríamos. ‘Dale, saquémonos la foto’, decía”. El streamer reconoció que a él le avergüenzan esos momento y entonces busca llamar la atención lo menos posible: “Yo en rollo tímido, no quería molestarlo y él: ‘Che, Ibai, abrazame fuerte’. Yo pensé en subirla meses después, se lo dije a Coscu, pero Messi dice: ‘¿Qué después? Si ya todos saben que estás acá’”.

Lo más curioso de la historia fue que el español tardó demasiado tiempo en darse cuenta en donde estaba y por eso, en el video que se viralizó del momento en el que entró con Agüero a la residencia de La Pulga, a él se lo ve tan feliz y relajado: “Alguno creerá que soy soberbio por aparecer sonriendo y con el brazo afuera, pero yo no sabía dónde estábamos”.

En los próximos días se deberá definir el futuro de Messi, aunque todo parece indicar que su nuevo hogar será París, en donde se uniría al PSG. Allí lo esperan sus compañeros de selección Leandro Paredes y Ángel Di María además de su amigo el brasileño Neymar.

SEGUIR LEYENDO:

El rol clave de Gastón Gaudio en la negociación entre Lionel Messi y el PSG

Lionel Messi se refirió a su futuro: “Lo del PSG es una posibilidad, pero todavía no hay nada cerrado”

La arenga de Antonela Rocuzzo para Lionel Messi y su familia tras despedirse del Barcelona

Visiblemente emocionado, Messi confirmó su salida del Barcelona: “Me hubiese gustado despedirme de otra manera”

Con el adiós de Messi, qué pasará con el dorsal número 10 y quién será el capitán del Barcelona

El posteo de Messi luego de anunciar su salida: “Esto no es un adiós, sino un hasta luego”

También te puede interesar...

Leave a Comment