San Fernando retomó las actividades de Pileta en todos los Polideportivos

<!–


–>

Aplicando los protocolos preventivos de contagios de covid-19, vecinas y vecinos de San Fernando ya pueden regresar a las prácticas de las actividades de Pileta, que se realizan en todos los Polideportivos del distrito.

Al respecto, durante su visita al Polideportivo N°3, el intendente Juan Andreotti destacó: “Ya volvieron las actividades en las piletas, tanto Natación libre, Aquagym y todas las especialidades que el vecino disfruta en cada uno de nuestros Polideportivos”.

Y agregó: “Estamos empezando a regresar a estas actividades que mejoran la calidad de vida de todos y eso nos pone muy contentos, después de un año y medio donde toda la sociedad, vecinas y vecinos hicieron un esfuerzo cada uno de diferentes maneras. Hoy empezamos a salir, a volver a esa vida que todos queremos y añoramos y que esta pandemia nos quitó”.

Estamos muy contentos porque la gente pueda volver a las piletas de nuestros Polideportivos, y los invitamos a participar porque realmente están muy lindas y en las mejores condiciones para recibirlos”, concluyó el jefe comunal, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y pre candidata a primera concejal por el Frente de Todos Eva Andreotti y el Secretario de Deportes Carlos Traverso.

Entre las participantes a la demandada actividad de Aquagym, Susana dijo: “Muy hermoso, yo había dejado de venir por la pandemia y ahora empecé de vuelta; está bárbara, muy buena y todo nuevo. La verdad, una maravilla. Y se respetan los protocolos, usamos barbijo fuera de la pileta. Esto es único acá en la zona Norte, tenemos todas las piletas y los deportes, y es bueno y muy importante para la salud”.

Y su compañera Gabriela agregó: “Me encanta poder volver, lo estaba esperando, vine todo el verano. El agua está divina, re calentita; esperemos que siga así. Y antes de entrar, nos toman la temperatura”.             

Información de los polideportivos municipales para poder comunicarse y conocer la oferta deportiva:

– Polideportivo N°1, Dirección: French 2650, Teléfono: 4580-5684, E-mail: [email protected]

– Polideportivo N°2, Dirección: Ruta 202 y Pueyrredón, Teléfono: 4575-3443, E-mail: [email protected]

– Polideportivo N°3, Dirección: 9 de Julio y Río Lujan, Teléfono: 4744- 5214, E-mail: [email protected]

-Polideportivo N°5, Dirección: Guatemala 3059, Teléfono: 4519-9316, E-mail: [email protected]

-Polideportivo N°6, Dirección: Avellaneda 4848, Teléfono: 4519-9380, E-mail: [email protected]

-Polideportivo N°7, Dirección: Int. Arnoldi y Alvear, Teléfono: 4506-3698, E-mail: [email protected]

-Polideportivo N°8, Dirección: French y Chacabuco, Teléfono: 4589-9673, E-mail: [email protected]

– Polideportivo N°9, Dirección: Serrano y Ruta 202, Teléfono: 5245-6261, E-mail: [email protected]

– Polideportivo N°10, Dirección: Alte. Martin y Escalada, Teléfono: 4506-3101, E-mail: [email protected]


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment