Alberto Fernández: “Durante la pandemia recibí a miles de personas porque estaba gobernando, ¿o querían que me quedara encerrado en mi casa?

Conferencia de prensa Alberto Fernandez coronavirusolivos COVID 19 10 abril
(Franco Fafasuli)

(NOTICIA EN DESARROLLO) El revuelo que se generó por la información de las visitas a la Quinta de Olivos en medio de las cuarentena estricta generó la reacción de Alberto Fernández, quien decidió hablar por primera vez del tema para justificar la actividad que realiza habitualmente en la residencia.

“Yo estaba trabajando de Presidente, porque mientras estaba la pandemia recibí a miles de personas, no a una, a miles… y seguí trabajando, ¿o querían que me me quede encerrado en mi casa? Tenia que gobernar un país”, respondió enojado, en diálogo con Víctor Hugo Morales por AM 750.

El presidente Fernández dijo que le hubiera “encantado” que la oposición lo “hubiera ayudado con el tema de las vacunas contra el coronavirus y la renegociación de la deuda con el FMI”, pero indicó que, sin embargo, arman una “discusión sobre quién entró a la residencia Olivos” durante el aislamiento.

Qué querían que haga, que me quede de brazos cruzados encerrado cómo se lo pedí a los ciudadanos que lo hicieran. Claro que se los pedía, pero yo tenía que seguir trabajando, era el Presidente de la República”, ratificó.

El mandatario pidió “tomar conciencia del daño que generan con estos ataques”, y puso como ejemplo a la actriz y conductora Florencia Peña. En tal sentido, aseguró que “la castigaron de un modo muy injusto e ingrato”, a partir de las declaraciones de los diputados de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

En este sentido, Fernández confirmó que se reunión con la actriz. “Yo la vio una sola vez en mi vida a Florencia cuando vino a hablar por sus compañeros de trabajo”, detalló.

Seguir leyendo:

Florencia Peña rompió el silencio: “Me vi atravesada por el llanto y no podía respirar”

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment