Dañan silobolsa en campo de un productor en el partido de Ayacucho

SILOBOLSASILOBOLSA

Desconocidos atacaron un campo situado en el partido de Ayacucho donde, con elementos cortantes, tajearon un silobolsa que en su interior contenía granos. El lamentable episodio se registró el fin de semana en el predio rural denominado “El Porvenir”, perteneciente a la familia Beherán, radicada en Rauch.

El campo se encuentra situado en la zona de Udaquiola, sobre la Ruta 60 y proximidades de la 29. Los damnificados constataron el corte con un elemento punzante en el silo que en su interior contenía soja.

En el predio había otros seis silobolsas con soja y maíz, aunque solo dañaron uno, según le contó a La Nueva Verdad de Rauch, el comisario Hernán Cusich, titular del Comando de Prevención Rural (CPR) de la ciudad de Ayacucho.

“Este tipo de hechos no son habituales. De hecho, es el primero que se registra en este partido”, le señalo el funcionario policial a ese medio.

“Solo por maldad”

“El domingo por la mañana me encontré con esta realidad. Nunca nos había pasado algo así, somos de toda la vida de acá. Fue solo por maldad, habrán pasado por acá por el camino vecinal, los vieron y dijeron vamos a hacer una broma a este productor. Es el mismo resentimiento de siempre, otra explicación no tiene”, señaló Beherán a La Nación.

El productor añadió que “debemos hacer entender que con estos hechos todo el país sale perjudicado. Aun así creo que vale la pena seguir apostando a la Argentina, que a pesar que constantemente la tratan de hundir, siempre sale a flote. Eso es lo que les digo siempre a mis hijos. Seguiremos peleándola, no nos queda otra”, aseguró.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment