Volcó un camión y el container que llevaba aplastó a dos autos

En la tarde de este miércoles, un camión que circulaba cerca del puerto de Buenos Aires volcó y el contenedor que transportaba aplastó a dos autos que estaban estacionados en el lugar. Según indicaron, no se registró ningún herido, ya que no había nadie en los vehículos. De la misma forma, el conductor del camión también salió ileso.

El hecho ocurrió cerca de las 13.40 en el cruce de las avenidas Castillo y Comodoro Py, en el barrio de Retiro, cuando el camión tomó una curva y volcó. Los testigos, de inmediato, dieron aviso al 911.

Al arribar al lugar, los oficiales verificaron que un camión Scania había volcado su contenedor sobre el asfalto, cayendo la carga sobre dos autos estacionados que estaban sin ocupantes en su interior.

Volcó un camión cerca del Puerto de la Ciudad
Así quedó el camión tras el vuelco

Al consultar con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 12 se dispuso que se inicie un expediente a raíz de lo sucedido.

Transeúntes que caminaban por la zona, luego del vuelco, al ver las impactantes imágenes, tomaron sus celulares y filmaron cómo quedaron los autos aplastados. En los videos, que se viralizaron rápidamente, se puede ver cómo uno de los vehículos quedaron totalmente destrozados luego de que el contenedor cayera sobre el medio de su carrocería.

Volcó un camión cerca del Puerto de la Ciudad
Así quedó uno de los autos aplastados

Pocos días atrás, ocurrió un hecho similar, cuando un accidente en la autopista Panamericana finalizó con el container de un camión volcado y atravesado sobre el pavimento, bloqueando la traza por completo en la mano hacia el norte.

Ocurrió en el kilómetro 36 del ramal Pilar, justo debajo del puente Los Olivos. Al parecer, el contenedor impactó contra el puente por exceso de altura, aunque todavía no está claro cómo se desprendió. Lo cierto es que, como consecuencia, un auto y una camioneta terminaron colisionando contra la pesada estructura.

El hecho dejó el saldo de un herido leve, que fue asistido por personal del SAME. La Policía Bonaerense y Defensa Civil montaron un operativo en el lugar. Esto, lógicamente, generó muchos inconvenientes en la circulación, dado que los autos fueron desviados por colectora hacia la calle Costa Rica.

Por otro lado, en las últimas semanas se produjeron otros dos accidentes en la Panamericana, ambos con desenlaces trágicos. El primero sucedió el viernes 28 de mayo en el ramal Campana del Acceso Norte, a la altura del kilómetro 72 y mano hacia la ciudad de Bueno Aires. Involucró a siete vehículos en total: una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, una Toyota Hilux gris, una Mercedes Benz Sprinter gris plata, un auto Ford Fiesta gris, una Renault Duster gris y una motocicleta Kawasaki 1100 Ninja blanca.

Testigos presenciales afirmaron que hubo dos vuelcos en simultáneo, antes de que uno de los rodados finalizara montado sobre el otro en medio de la ruta y otro vehículo culminara en uno de los carriles de sentido contrario. En el hecho perdió la vida Alexis Javier Domínguez, de 50 años, quien conducía la moto. En tanto que nueve ocupantes de los otros vehículos resultaron heridos y algunos de ellos debieron ser trasladados al Hospital Municipal San José de Campana.

SEGUIR LEYENDO:

Las dramáticas escenas del saqueo de un camión con alimentos que volcó en la Autopista Panamericana

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment