Galli: «Nuestro partido es un lugar con las condiciones dadas para la inversión»

<!–


–>

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, mantuvo una reunión de trabajo en el palacio municipal con el CEO de Loma Negra, Sergio Faifman, quien informó que en el mes de septiembre comenzará a funcionar la segunda línea de la planta L´Amali, que fue anunciada en 2017 por la empresa junto al jefe comunal y el ex presidente Mauricio Macri.
“Para nosotros es un orgullo enorme que Loma Negra siga invirtiendo en Olavarría. Eso quiere decir que nuestro partido es un lugar con las condiciones dadas para la inversión”, sostuvo el intendente, quien agregó que “la inauguración de la nueva línea de producción va a seguir generando puestos de trabajo y eso es una gran noticia para todos los olavarrienses”.
Asimismo, Galli señaló que “nosotros debemos estar a la altura de las circunstancias para capacitar a los trabajadores de nuestro Partido para tener mano de obra calificada». «Ese es el salto cualitativo que tenemos que dar para seguir ubicando a Olavarría como una de las ciudades más pujantes de la provincia de Buenos Aires», remarcó el intendente.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment