Etchevarren: “Seguimos cumpliendo promesas”

<!–


–>

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, encabezó la inauguración del pavimento del barrio La Estación, particularmente de las cuadras que se encuentran entre Mitre e Ingeniero Quadri, desde la Ruta 63 hasta Pasteur.

Al tomar la palabra, el jefe comunal manifestó que “caminar por cada barrio, entrar a cada casa y recibir el cariño de los vecinos me da la tranquilidad de que hicimos y hacemos lo que hay que hacer”.

“Todos los días gobernamos para la gente, somos una ciudad que crece pensando en el futuro, generando oportunidades y trabajando juntos por ese gran sueño que es hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”, completó Etchevarren.

Tras la jornada, el mandatario municipal publicó en su Facebook,: ¡Hoy es otro gran día!. Junto a los vecinos inauguramos una obra muy esperada: el asfalto en el querido Barrio La Estación».

«Seguimos cumpliendo promesas, achicando desigualdades, cambiando la vida de cada barrio y haciendo juntos de Dolores el mejor lugar para vivir.¡Muchas gracias a todos por sus palabras y por el afecto que recibimos!» completó junto a fotos del barrio.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment