El mensaje de Lucas Alario a Agustina Albertario tras la clasificación de Las Leonas a la final de los Juegos Olímpicos

Lucas Alario Agus Albertario
Lucas Alario y Agustina Albertario intercambian mensajes en redes habitualmente (Foto: Gettyimages-agusalbertario)

Las interacciones públicas en las redes sociales entre Agustina Albertario y Lucas Alario llegaron a su pico máximo durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El delantero del Bayer Leverkusen está atento a las actuaciones de la jugadora de Las Leonas y hasta se volvió una costumbre dejar un mensaje al final de cada partido. Luego del triunfo de Argentina sobre India 2-1 en la semifinal, que le dio el derecho a disputar la medalla dorada en hockey femenino este viernes a las 7 de la mañana contra Países Bajos, el Pipa expresó toda su admiración por la número 7 argentina.

Los usuarios de las redes sociales, siempre atento a este tipo de cruces, comenzaron a viralizar los primeros diálogos que tuvieron en los comentarios y están alerta ante cada intercambio. Lo cierto es que los deportistas parecen tener ahora una especie de cábala ante cada avance de Las Leonas en los Juegos Olímpicos. En la mañana del miércoles, una vez consumado el pase a la final, fue el Pipa quien apareció pero esta vez eligió Twitter como red social. “La siete brava”, redactó Alario con un emoji de un tractor en referencia a la potencia física de Albertario dentro de la cancha y otro de un fuego por la racha positiva que arrastra la selección en Japón.

Lucas Alario Agus Albertario

El reciente ida y vuelta había tenido como inicio una foto que posteó Albertario después de anotar contra Alemania en los cuartos de final. “Qué jugadora. Qué delantera”, fueron las palabras del ex goleador de River. Y agregó sobre la manera en la que le convirtió a las germanas: “Yo tengo que ir más al segundo palo”. A continuación, Agustina no se quedó callada. “Lucas Alario, vos cállate plis. Vuelve y clava 2”, contestó la jugadora que se desempeña en Lomas Athletic a nivel clubes.

Agustina demoró menos de una hora en retuitear ese mensaje cábala que le publicó Alario tras la celebración contra India. Los dos atletas siguen de cerca la actividad de cada uno y en casi todas los posteos aparece el respectivo ‘Me Gusta’. Más allá de las interacciones a través de los comentarios, poco se sabe sobre la relación estrecha que parecen mantener ambos.

Con cerca de 316 mil seguidores, entre ellos Alario, Albertario sigue avanzando por el sueño de la medalla dorada. Las Leonas deberán derrotar a los Países Bajos, quienes vienen invictas en lo que va del evento, para poder colgarse en el cuello la presea que hace tantos años anhela el hockey femenino.

Agustina Albertario
Agustina Albertario, una de las figuras de Las Leonas, sueña con alzar la primera medalla dorada olímpica para el hockey femenino argentino (Foto: NA)

Por lo pronto, Albertario fue una de las más efusivas en el vestuario argentino una vez que se consumó la clasificación a la final y hasta se animó a compartir por redes sociales algunos videos de lo ocurrido puertas adentro. La alegría no se detiene y en la tercera final olímpica para el hockey femenino en la historia, Las Leonas irán por la primera dorada para esta disciplina.

Luego de derrotar a India, la delantera de 28 años estuvo en la zona mixta donde un periodista de TyC Sports le entregó un misterioso envío que llegó al hotel para ella. “Te pedí un favor nada más porque en la villa es muy difícil recibir paquetes. Es un mimo, a mí. Mirá lo que es, nada. Es algo deportivo… Un auto regalo”, explicó nerviosa la delantera de la selección argentina de hockey femenino entre risas cómplices con el cronista Fernando Cicutti.

Por el lado del Pipa, la mañana del miércoles tuvo su saldo negativo también por el parte médico que entregó el Bayer Leverkusen, club con el que renovó contrato hasta 2024 días atrás. “Lucas sufrió un pequeño desgarro de fibra muscular en el área de los aductores durante el entrenamiento y estará fuera por dos semanas”, comunicó en las últimas horas el club alemán, dejando en claro que el atacante de 28 años se perderá el arranque de la Bundesliga el próximo sábado 14 de agosto ante Unión Berlin.

LAS INTERACCIONES ENTRE ALBERTARIO Y ALARIO

Lucas Alario Agus AlbertarioLucas Alario Agus Albertario

SEGUIR LEYENDO:

Las Leonas superaron a India, se aseguraron una medalla y jugarán la final de los Juegos Olímpicos por tercera vez en la historia

La fenomenal atajada de Belén Succi a 20 segundos del final que sostuvo el triunfo de Las Leonas y la emotiva enseñanza a su hijo

“Se descontroló”: la efusiva celebración en el vestuario de Las Leonas tras conseguir el pasaje a la final de los Juegos Olímpicos

También te puede interesar...

Leave a Comment