Chicho Serna publicó un mensaje provocador contra River luego de que Boca lo eliminara de la Copa Argentina

posteo chicho serna boca river
Chicho Serna, junto a ex compañeros y actuales entrenadores de las divisiones menores de Boca Juniors

Boca logró una vez más eliminar a River y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. El duelo disputado en el estadio Ciudad de La Plata finalizó empatado sin goles, por lo que el Superclásico debió definirse con tiros desde el punto penal. Allí se agigantó la figura de Agustín Rossi y el Xeneize se quedó con el pase a la siguiente instancia por 4-1.

Fue un verdadero desahogo para el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo que viene de días muy complejos por la eliminación en la Copa Libertadores ante Alético Mineiro y por los días que tuvo que aislarse, sin poder disputar dos fechas de La Liga Profesional en donde presentó equipos plagado de juveniles. Y como si fuera poco, se le sumó el escándalo con Sebastián Villa, quien se plantó ante la dirigencia y no se presentó a entrenar, en clara presión para que sea transferido.

Con muchísima presencia en las tribunas, pese a que el encuentro se disputó sin público, los allegados de Boca celebraron a lo grande. Desde el primer minuto hubo cánticos contra el rival de toda la vida, con las clásicas burlas. Allí se encontraba Mauricio Serna, quien viajó con la delegación junto a otros entrenadores de las distintas categorías menores del club.

Chicho, ex mediocampista de Boca en la época dorada de Carlos Bianchi y actual técnico de las juveniles, continuó con los festejos en las redes sociales. El colombiano, confeso hincha del club, no se contuvo a la hora de celebrar por la eliminación contra el clásico rival y dejó un mensaje provocador en su cuenta de Twitter.

“Los bosteros están descontrolados. Aguante Boca. El único grande”, escribió Serna, junto a una foto en la se lo ve acompañado por ex futbolistas y compañeros, y actuales entrenadores de las divisiones menores del Xeneize.

posteo chicho serna boca river
El provocador posteo de Chicho Serna contra River luego de que Boca lo eliminara de la Copa Argentina (Grieco, Ariel/)

Es la segunda vez consecutiva que Boca elimina a River, y el cuarto partido que el Millonario no puede vencer al Xeneize desde la llegada de Juan Román Riquelme, como vicepresidente y máximo responsable del Consejo de Fútbol, y de Miguel Ángel Russo como entrenador. El último choque entre ambos había sido por los cuartos de la Copa de La Liga Profesional, disputado en la Bombonera y también con triunfo por penales.

De esta manera, Boca, que viene de eliminar a Claypole (2-1 en 32avos.) y Defensores de Belgrano (3-0 en los 16avos.), se medirá en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato de Paraná, con fecha y escenario aún por confirmar.

SEGUIR LEYENDO:

Boca Juniors eliminó a River Plate y estallaron los memes: la racha de Miguel Russo y la actuación de Ramírez en el foco

Miguel Russo se emocionó luego de que Boca eliminara a River Plate y dejó una sugerente frase que generó varias interpretaciones

La premonitoria frase de Agustín Rossi antes de ser héroe en los penales ante River Plate

El exabrupto de Marcos Rojo luego del triunfo por penales de Boca Juniors ante River Plate por la Copa Argentina

Cali Izquierdoz se tomó revancha ante River: “Nos tiran de todos lados, pero este equipo está unido y trabaja en serio”

20 fotos de la victoria por penales de Boca Juniors contra River Plate por Copa Argentina

La increíble chance que dilapidó Braian Romero ante Boca en el Superclásico por la Copa Argentina

También te puede interesar...

Leave a Comment