Mussi: “Con estos subsidios les decimos que estamos con ustedes”

<!–


–>

En el palacio municipal, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, entregó nuevos subsidios a instituciones intermedias. Las ayudas fueron entregadas al Club San Pedro Juniors, al Centro de Jubilados Villa Mitre y a la Sociedad de Fomento Plátanos Norte, que será utilizado para la compra de material deportivo y la realización de mejoras en la infraestructura de las sedes.

«Es un momento difícil para todos por la pandemia que estamos atravesando, pero con estos subsidios les decimos que estamos con ustedes«, y añadió: «Las instituciones tienen la obligación de trabajar por los demás y hay que seguir realizando ese trabajo. Por eso les pido que no aflojen».

Al tomar la palabra, el presidente de la Sociedad de Fomento Plátanos Norte, Miguel Ángel Bruches, reconoció la difícil situación que vive el argentino de a pie, y no dudó en señalar que «es un tiempo complicado pero esto nos da fuerzas para seguir, para sostenernos. Somos una institución que fomenta la práctica del deporte y que busca agregar actividades. Con ese fin vamos a utilizar el subsidio en el techado de un gimnasio».

Mientras que su par del Club San Pedro Juniors, Daniel Ramos, señaló: «Más de 150 chicos asisten al Club a practicar fútbol y con la plata vamos a comprar elementos necesarios para la práctica de este deporte».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment