Se confirmó la fecha del Superclásico entre Boca y River por Copa Argentina

Pavón y Angileri disputan el balón en la Bombonera. Volverán a verse las caras este miércoles (REUTERS/Marcelo Endelli)
Pavón y Angileri disputan el balón en la Bombonera. Volverán a verse las caras este miércoles (REUTERS/Marcelo Endelli) (MARCELO ENDELLI/)

La confirmación llegó por parte de la Asociación del Fútbol Argentino: Boca Juniors y River Plate disputarán este miércoles 4 de agosto el duelo por los octavos de final de la Copa Argentina. El Superclásico se llevará a cabo en el estadio Ciudad de La Plata desde las 19.

La AFA oficializó fecha y sede a través de sus redes sociales, aunque los dos clubes manejaban dicha jornada como una posibilidad concreta para verse las caras. De hecho, ambos brindaron conformidad, dado que no existen muchos espacios en un calendario apretado, sobre todo porque el Millonario continúa dando batalla en la Copa Libertadores (el 11 se medirá ante Atlético Mineiro por el cotejo de ida de los cuartos de final).

El último cara a cara entre Boca y River se desarrolló el pasado 16 de mayo en La Bombonera, cuando los conducidos por Miguel Ángel Russo se impusieron por penales, luego de igualar en los 90 minutos. Se trató de un duelo especial, debido a que el plantel de la Banda sufría un brote de coronavirus, por el que perdió al grueso de su plantel para el Superclásico. De hecho, atajó el juvenil Alan Leonardo Díaz, entonces arquero suplente de la Reserva, que se terminó transformando en figura.

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar...

Leave a Comment