Andreotti inauguró la ampliación del Hospital Oftalmológico Municipal

<!–


–>

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, inauguró la ampliación del Hospital Oftalmológico ‘Dr. José Luis Pericoli’, con unn total de 195 m2 nuevos que permitieron sumar ocho consultorios, agrandar la sala de espera e incorporar servicios y estudios de salud visual.
“Se trata de un proceso de años de trabajo, en el que primero tuvimos que renovar cada uno de los Centros de Salud y luego llegó este Hospital Oftalmológico que fue pensado para atender a 200 personas por día y ha sido un éxito”, comentó Juan Andreotti, a la vez que agregó que “tenía una necesidad de ampliación, por eso hemos incorporado 8 nuevos consultorios que nos van a permitir atender a 450 personas de forma diaria”.
Durante el acto, acompañaron al Jefe Comunal la Diputada Nacional Alicia Aparicio; la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, precandidata a Concejal; el Secretario de Salud Marcelo Campos; el Director de la UGL VIII de PAMI, Lucas Boyanovsky; el Director del Hospital Oftalmológico, Carlos Assad; el Director del Hospital Provincial Cordero, Juan Delle Donne; el Presidente del HCD Santiago Aparicio; funcionarios municipales y Concejales.
Según se informó, a partir de esta ampliación el Hospital Oftalmológico podrá atender más servicios con 8 nuevos consultorios, sala de reuniones, recepción, 3 baños y sala de espera.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment