Lanús: Santilli, Grindetti y Rodríguez Larreta recorrieron comercios

<!–


–>

El precandidato a primer diputado por la provincia de Buenos Aires de la lista Juntos, Diego Santilli, recorrió comercios en Lanús junto al intendente local, Néstor Grindetti, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
«Hoy recibimos a Horacio (Rodríguez Larreta) y a nuestro precandidato a diputado nacional, Diego Santilli. Escuchamos la preocupación de los vecinos y comerciantes de la avenida 25 de Mayo en Lanús Oeste por la situación económica que atraviesan los comercios y el impacto de la inflación», señaló tras la recorrida Grindetti, quien además es jefe de campaña de Santilli.
Según se informó, en primer término Santilli y Grindetti se reunieron con vecinos de manera presencial (y virtual) en el club Quintana de Lanús Oeste.
Posteriormente, se encontraron con docentes de escuelas públicas y privadas del distrito quienes contaron sus experiencias sobre la educación en contexto de pandemia y compartieron su mirada sobre la necesidad de garantizar la presencialidad.
Finalmente, junto a Rodríguez Larreta, recorrieron la zona comercial de Lanús Oeste y se tomaron una foto con los principales candidatos locales que integran la lista de Juntos en Lanús, encabezada por el actual secretario de Educación y Deportes municipal, Damián Sala.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment