El provocador posteo de Rodrigo de Paul en respuesta a la burla de Richarlison contra la selección argentina

Final Copa América 2021 - Argentina vs Brasil
De Paul fue una de las figuras de la Argentina en la final de la Copa América contra Brasil (AFO) (NELSON ALMEIDA/)

El camino de la selección argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos terminó después de empatar 1-1 contra España este miércoles. El gol de Tomas Belmonte no le bastó a la Albiceleste para clasificar a los cuartos de final y los dirigidos por el Bocha Batista vieron como La Rojita y Egipto accedieron a la siguiente ronda por encima de ellos en el Grupo C. La rápida despedida generó una inesperada burla por parte de un puñado de jugadores brasileños, entre ellos Richarlison.

“Chau hermanitos”, escribió el joven mediocampista del Aston Villa Douglas Luiz en una historia de Instagram tras el final del duelo entre España y Argentina. En la grabación se lo pudo ver junto a Matheus Cunha, Renier Jesus y Richarlison, despidiéndose con la mano en alto y una sonrisa burlona. Es que la Caerinho se clasificó a la siguiente fase tras terminar como líder del Grupo D y se medirá ante Egipto.

Horas después, quien respondió el mensaje fue Rodrigo De Paul. Una de las figuras de la Copa América que la Argentina le ganó a Brasil este año en el Maracaná usó las redes sociales para postear una imagen con un claro mensaje hacia el delantero brasileño. En la imagen, correspondiente a la gran final, se lo ve al flamante refuerzo del Atlético de Madrid de pie mirando al delantero del Everton que busca reincorporarse. Junto a la foto, sumó tres emojis: una carita pidiendo silencio, un trofeo y la bandera Argentina.

Respuesta de De Paul a Richarlison
El posteo de Rodrigo de Paul contra Richarlison

El cruce no es una novedad si se tiene en cuenta el video que se viralizó tras la consagración del combinado dirigido por Lionel Scaloni. Evidentemente a De Paul no le gusta quedarse en silencio en momentos así y eso quedó en claro cuando el plantel argentino celebraba el título en el césped del Maracaná. En ese momento, ante la locura por la histórica victoria 1-0, el volante comenzó a cantar “Brasilero, brasilero…”. Solo esas dos palabras bastaron para que Messi marcara una línea de conducta. Enseguida lo miró y, antes de que Giovani Lo Celso se sumara a esas estrofas, le dijo “No, no”.

Ahora, aprovechó que el capitán no puede frenarlo, y usó su cuenta de Instagram para contestarle a Richarlison, quien fue parte del elenco brasileño que cayó derrotado en su casa ante la Albiceleste.

Rodrigo de Paul, fichado por el Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas, visitó este martes junto al presidente del club, Enrique Cerezo, el que ya es su nuevo estadio: el Wanda Metrolitano. Así lo informó el club rojiblanco, que ha difundido en su página web una foto del futbolista junto al dirigente en la que ambos sostienen una camiseta del club junto al escudo.

“Estoy muy feliz, voy al campeón de La Liga y sé de la responsabilidad que ello conlleva. Es un gran paso en mi carrera futbolística. Además en el momento en el que llegó, después de ganar la Copa América. Eso me da más fuerza para cumplir con todas las expectativas. Soy un apasionado del fútbol, y además por mi paso por el fútbol español, conozco muy bien al Atlético, sin contar con todos los amigos y compañeros que tengo que juegan en España”, declaró tras su fichaje el jugar de 27 años de pasado en el Udinese de la Serie A.

SEGUIR LEYENDO:

La desafiante burla de cuatro figuras de Brasil tras la eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos

La selección argentina de fútbol peleó hasta el final, pero igualó con España y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos

Polémica en los Juegos Olímpicos: la mano de un jugador español en el área que despertó los reclamos de penal en Argentina

La corrida de Mendy para el try y un tackle clave: el final electrizante en el triunfo de Los Pumas 7

¿Le gritaron Kiricocho? La reacción de Ortigoza luego de convertir el penal para San Lorenzo ante Boca

También te puede interesar...

Leave a Comment