El mensaje de aliento del plantel profesional de Boca para los juveniles y una confirmación desde Ezeiza: Edwin Cardona no jugará

Las novedades empezaron a surgir desde el Predio de Ezeiza, donde el grupo de juveniles que será dirigido esta noche por Sebastián Battaglia se concentró en las horas previas al duelo contra Banfield (comenzará a las 20:15 en el estadio Florencio Sola) por la segunda fecha de la Liga Profesional, pero también desde el Hotel Intercontinental situado en el barrio porteño de Monserrat, donde el plantel profesional y cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo continúa aislado por disposición del Ministerio de Gobierno, situación que le impidió salir a la cancha hoy.

Desde el Centro de Entrenamiento de Boca, donde estuvo presente Juan Román Riquelme (no había viajado con la delegación a Brasil para el partido de Copa ante Atlético Mineiro), se hizo saber que Edwin Cardona, habilitado para jugar hoy, finalmente no será de la partida. El colombiano, que quedó en el ojo de la tormenta por su tardío regreso a Argentina tras su participación en la Copa América con su seleccionado nacional (se tomó vacaciones en su país y no estuvo disponible en la serie por la Libertadores contra los brasileños), se entrenó con el grupo de trabajo de Battaglia en los últimos días pero no formará parte de la delegación.

Soccer Football - Copa de la Liga - Boca Juniors v River Plate
Cardona se entrenó con la Reserva en los últimos días pero no formará parte del partido contra Banfield (REUTERS/Daniel Jayo)

En el otro búnker azul y oro, los referentes del plantel grabaron un video en el que les dedicaron algunas palabras a los chicos que se encuentran en Ezeiza a la hora del partido. Lisandro López y Carlos Izquierdoz fueron los interlocutores, mientras que Russo le deseó el mayor de los éxitos a Seba Battaglia y su cuerpo técnico.

EL MENSAJE DE LISANDRO LÓPEZ:

“Hola muchachos, espero que estén bien. Acá queríamos agradecerles por el esfuerzo que van a hacer hoy, no solo por nosotros sino por todo el Mundo Boca. Queríamos agradecerles mucho y decirles que los bancamos a muerte, más allá del resultado, estamos con ustedes. Que lo disfruten, ustedes van a estar debutando en Primera con lo que significa, que disfruten con mucha responsabilidad por el escudo que llevan en el pecho”.

EL MENSAJE DE CARLOS IZQUIERDOZ:

“De parte de todos hacerles llegar eso. Estamos todos con ustedes, los vamos a estar apoyando, les mandamos todas nuestras fuerzas, nuestro apoyo, pase lo que pase vamos a estar orgullosos y esperemos que lo disfruten, que va a ser una oportunidad para ustedes. Por ahí no en el momento que más lo hubiesen deseado, pero les estamos eternamente agradecidos todos nosotros y el Mundo Boca por hacerse cargo en este momento tan difícil. A meterle, loco. Les deseamos lo mejor”.

EL MENSAJE DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO:

“Abrazo y saludo muy grande para Seba (Battaglia) y todo el cuerpo técnico. Lo mejor para hoy en un momento duro y difícil. Estamos con ustedes, lo mejor. Hay que ponerle el hombro como siempre y todo va a salir bien. Un abrazo muy grande y aguante Boca”.

SEGUIR LEYENDO:

Atlético Mineiro le pidió a la Conmebol “severas sanciones” para Boca por los disturbios tras el partido por la Libertadores

Boca se prepara para enfrentar a Banfield con un equipo de juveniles por la Liga Profesional

Russo rompió el silencio tras el escándalo de Boca en Brasil: “No quisimos agredir a nadie, simplemente nos defendimos”

También te puede interesar...

Leave a Comment