Horror y misterio en Loma Hermosa: encontraron asesinado a un policía de la Federal dentro de una camioneta

esquina congreso y peschel 3 de febrero captura
Congreso entre Moreno y Peschel, la zona del hecho (Google View)

Ayer por la tarde, personal de la Policía Bonaerense llegó a la calle Congreso entre Moreno y Peschel, zona de Loma Hermosa, para encontrar un brutal crimen, alertados por vecinos que llamaron al 911: un hombre de 35 años yacía muerto dentro de una camioneta Renault Partner blanca con al menos una bala en su cuerpo.

Tras el retiro del cuerpo, la camioneta fue inspeccionada por Policía Científica, con una causa iniciada por la UFI N°5 de la jurisdicción a cargo de la fiscal Gabriela Disnan. Se encontraron tres impactos de bala en su exterior. Según la agencia Télam, los peritos indicaron que los disparos fueron realizados de adentro hacia afuera y desde el asiento contiguo al de donde fue hallado asesinado el hombre,

Luego, se constató la identidad de la víctima: era un efectivo de la Policía Federal.

Infobae pudo constatar su nombre de fuentes con acceso al caso. R. G. era un inspector de la delegación Mercedes de la PFA. Al momento del crimen se encontraba de licencia por sus vacaciones anuales.

La camioneta fue abierta y el cuerpo fue trasladado a una morgue para su posterior autopsia. Hasta ayer se desconocía cuántos disparos tenía el cuerpo de R.G. Tampoco pudo precisarse la escena exacta del crimen, si efectivamente el asesino condujo la Partner blanca hasta Tres de Febrero y la abandonó allí. La camioneta, según investigadores, estaba registrada en el municipio de San Miguel.

También se buscaban cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque y cuánto tiempo pasó la víctima muerta en el interior de la camioneta antes de ser hallada.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment